¿Cuando debería hacer campañas de enlaces para un sitio nuevo?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola, tengo un sitio web nuevo de hace un par de semanas, 2 artículos que tienen 5000 palabras de calidad, voy a seguir publicando artículos interdiario, quisiera saber en que momento tendría que hacer las campañas de enlaces, de reseñas, gracias.

Espera otras dos semanas publicando cada 2 ó 3 días contenido de calidad y empieza con enlaces tipo de tu marca al home y también enlaza algún post y que este a la vez enlace al home,, suerte ! !

Te conviene esperar 1 mes, mas o menos desde que empezaste a publicar, y te aconsejo que intentes enlazar los articulos entre si, osea menciona el articulo anterior o esas cosas, y cuando realizas backlin, que no solo sea a la home, que también sea a alguno Articulo, y como tendrá un backlink de otro articulo, se generara una rueda de enlaces, y por ende subirán todos los Artículos.

Gracais

ufffff, un sitio nuevo debe crear contenidos a diarios sobre las 300 palabras, como lo estas haciendo no creo que funcione deberas hacer varios pequeños, ya que la fuerza no te la da la extension de las palabras sino el tamaño de tu sitio y tambien los backlinks que recibas

No existe una regla para esto, pero por lo regular le doy un mes a mis nichos , ya que en ese mes me dedico a meterle articulos, aunque también he hecho de meterle desde los primeros dias y no pasa nada siempre y cuando sean pocos y con anchor de tu marca, puedes hacer en comentarios darle un poquito de nofollow pero de paginas importantes como pinterest, facebook, twitter y cosas asi te ayudaran para que se vea que va en serio tu sitio

ufffff, un sitio nuevo debe crear contenidos a diarios sobre las 300 palabras, como lo estas haciendo no creo que funcione deberas hacer varios pequeños, ya que la fuerza no te la da la extension de las palabras sino el tamaño de tu sitio y tambien los backlinks que recibas

Pero no hay nada de malo hacer artículos largos y de calidad. Prefiero eso que artículos pequeños de 300 palabras que no explica nada, igual publico todos los días.

Pero no hay nada de malo hacer artículos largos y de calidad. Prefiero eso que artículos pequeños de 300 palabras que no explica nada, igual publico todos los días.

claro que no hay nada de malo, pero ya vengo de usar esa tecnica y creeme no resulto, a la hora que quieras monetizarlo tendras un ctr bajisimo y por poner muchos bloques de por medio la puja del cpc te bajara mas, es solo una sugerencia mas esta en ti en hacerlos largos, medianos o cortos. yo recomiendo arriba de 300

yo para hacer todo lo black hat seo espero al menos mes y medio

Atrás