¿Cuándo el CTR se convierte en un riesgo y cómo prevenirlo?

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mire en algunas partes que ya no existen clic inválidos, que los expertos de Google borran los clics inválidos.

Es que alguien me comento que uno que estar pendiente del CPC o CTR no recuerdo si peligra podrían explicarme esa parte, cual es el peligro.

Gracias.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
yo creería que el peligro está cuando tu CTR aumenta en demasía de un día para otro. Es decir, si tenías un CTR de 2% y de repente pasa a 10% o 15%, entonces alguien está haciendo una jugada en tus webs.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
yo creería que el peligro está cuando tu CTR aumenta en demasía de un día para otro. Es decir, si tenías un CTR de 2% y de repente pasa a 10% o 15%, entonces alguien está haciendo una jugada en tus webs.

Por ejemplo yo tengo siempre de 1 a 2% generando de 5 a 6 euros diarios, es decir ,eso es mormal?
Pero si tuviera un 15% ya fuera algo malo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Por ejemplo yo tengo siempre de 1 a 2% generando de 5 a 6 euros diarios, es decir ,eso es mormal?
Pero si tuviera un 15% ya fuera algo malo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Dependiendo de la temática se pueden establecer estándares, pero en general yo creo que arriba de los 10% es medio sospechoso. No solo por la cantidad de clicks que podrían ser inválidos, sino también por la posibilidad de que tus anuncios sean muy parecidos a tu contenido, cosa que google no admite en sus políticas, todos los anuncios deben diferenciarse, osea tienen que saber que son anuncios.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Creo que depende de la temática y de la posición de los anuncios, pero si ves que empieza a subir bastante creo que si debes reportar.

He tenido webs que tienen los anuncios bien ubicados y llegan a tener CTR de hasta 7% - 10%. Es peligroso si empiezan a clickear en tus anuncios como locos, hay personas que han perdido su cuenta por eso, ten cuidado.

Saludos :encouragement:

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Mire en algunas partes que ya no existen clic inválidos, que los expertos de Google borran los clics inválidos.

Es que alguien me comento que uno que estar pendiente del CPC o CTR no recuerdo si peligra podrían explicarme esa parte, cual es el peligro.

Gracias.

Como en todo lugar, hay usuarios abusadores o que te quieren tirar el negocio. :confused:

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Osea que maximo puede llegar hasta 10% ya si se pasa de 11, 12, 14, 15% si es peligroso???

Es que yo manejaba 2% y 3% y como cada blog es un mundo, logre colocar bien los bloques.
y el CTR aumento de dia a 7% maximo y en la noche cae a 3 y 4% es normal todo esto????

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 06:56 ----------

Otra cosa que es el RPM y a cuanto deberia estar?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Eso es un invento si tu ctr es natural ni hay de que temer

Enviado desde mi XT1032

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
según de donde proceda tu trafico es peligroso o no.

gadeas

Alfa
Desde
1 Mar 2014
Cuando no vaya en consonancia con el aumento de tus visitas. Siempre debe seguir un ascenso natural.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
El CTR no es peligro a ningún nivel, todo dependerá de si no concuerda el tráfico y las visitas con los clicks, ahí viene la historia. puedes tener un CTR del 23% y no pasar nada de nada, siempre como he dicho, las visitas y los clicks concuerden.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Otra cosa que investigue sovre el trafico de Facebook, dicen que si es una pagina que concuerda con el blog es legal, osea que la pagina facebook y sus fanas es la misma temaica del blog o que la pagina pertenece oficialmente al blog. Pero cuando viene el trafico de paginas totalmente distintas al blog si es peligroso.

¿que dicen acerca de eso?

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 14:24 ----------

Otra cosa por favor, que es de cierto que colocar en NEGRILLA las palaabras que uno quiere resaltar ayuda en adsense???
hace esa estrategia no tiene algun problema con Google??? de politicas y eso???

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Dicho por la gente de Google Argentina: el CTR promedio es 1-2%, algunos sitios del tipo clasificados tienen CTR más alto pero lo normal es 1-2%.

Estimo que ese es el promedio de todos los sitios y algunos deben tener un CTR más alto y no pasa nada .... pero me imagino que apenas te alejas de los promedios deben auditar tu sitio para verificar que no estes haciendo trampa.

Saludos

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
mientras mas trafico tienes tu ctr bajara por eso los estandares te dan entre a 1 a 2 %, si tu web es chica y entran mas personas de estados unidos quieras o no tu ctr sera alto, y es un buen negocio ese nicho. los estandares estan echas con paginas que tienen mucho trafico mas no las pequeñas.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes un alto ctr significa que tienes muchos clicks, una cantidad algo equivalente a la de visitas

Ejemplo: Si tienes 1 visita y 1 Click = 100% CTR

Si tienes 10 mil visitas y 300 clicks = 3% CTR

Por ende si tienes muchos más clicks que visitas el CTR estará muy elevado y obviamente serán clicks inválidos, y ahí si tendrás que preocuparte.

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Hay algunos que, a juzgar por lo que dicen en sus comentarios, ni siquiera saben qué es el CTR. Sería mejor que no comentaran, porque lo único que hacen es confundir más al usuario que ha creado el hilo.
Para no desvirtuar: yo tengo un CTR arriba del 10% (desde hace casi dos años), y nunca he tenido problemas.
$aludos y $uerte.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Hay algunos que, a juzgar por lo que dicen en sus comentarios, ni siquiera saben qué es el CTR. Sería mejor que no comentaran, porque lo único que hacen es confundir más al usuario que ha creado el hilo.
Para no desvirtuar: yo tengo un CTR arriba del 10% (desde hace casi dos años), y nunca he tenido problemas.
$aludos y $uerte.

Tengo 60% de CTR, ¿Es normal? :distant:

Bruno Ramos

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2016
A ver, cuanto más CTR no equivale a más clics. Equivale a que tienes un ratio de clics elevado en relación a la impresión de página.
Tal como explicaba [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Si tienes una impresión y un clic diario, tu CTR es del 100%, y si se repite tooodos los días, no salta ninguna alarma.
Lo que hace saltar las alarmas, al contrario que en el SEO, es cuando se rompe el patrón:
  • Aumento de CTR
  • Aumento de CPC
  • Aumento de clics inválidos
  • Aumento de rebote o cierre rápido de página de anunciante

AdeSense lanza encuestas cuando esto ocurre, y el usuario recibe un mensaje en la pantalla del anunciante donde le preguntan si realmente estaba interesado en el contenido.

Yo tengo un CTR del 12-20% en una de mis webs todos los días, con un CPC normalito y estable.
Si se me ocurriera alguna mangarrufa para subir el CTR al 50% y triplicar el CPC, eso sí sería peligroso.