¿Cuándo empezar a cobrar?

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, amigas. Me gustaria saber en que momento podría empezar a cobrar por entrevistas, fotos etc. Resulta que me acaban de pedir una entrevista en el periodico mas grande del país y no sé si a futuro por este tipo de servicios cobrar o aceptar solo la publicidad que me daran?. Que opinan? Espero sus opiniones.

Yo diría que depende de que tan apretada tengas tu agenda y que otras ofertas tengas, cuantos suscriptores o vistas mensuales tienes? saludos

Yo creo que no se cobra, la publicidad que te harán debería ser suficiente, al menos que seas una super estrella y tu entrevista tenga gran impacto nacional e internacional.
:encouragement:

Yo diría que depende de que tan apretada tengas tu agenda y que otras ofertas tengas, cuantos suscriptores o vistas mensuales tienes? saludos

Unas 100.000 vistas mensuales y 2000 suscriptores solamente.

Unas 100.000 vistas mensuales y 2000 suscriptores solamente.

Bueno, tienes buena cantidad de visitas para esos suscriptores, yo diria que aceptes la oferta sin cobrar, te dará algo de publicidad en tu país, yo acá con 60k subs solo me llama mi madre :grumpy:

Cuanto tu canal tenga un buen numero de suscriptores, y la actividad sea excelente... recuerda que si piensas hacer un canal solo por ganar dinero, no llegaras muy lejos.

¿Por que no desde siempre?

No hay que hacerse menos valer. Tampoco quieras cobrar un millón de dolares, pero cobrarle un monto pequeño (depende del medio, del tamaño, etc. No le vas a cobrar lo mismo al NYT que a un diario barrial) nunca es malo.

Si ves que el medio es MUY grande, quizá y estimando tu base de fans, podrías optar por no cobrar, pero si la audiencia de ese diario es igual o menor a tu base de fans, yo cobro sin problemas. Al final de cuentas, les estás dando material, ellos no te llaman si no generas interés.

No hay que ser locos, no podes pedirles millones, pero un monto chico podes. Al fin de cuentas, ellos te están solicitando porque seguramente convocas suficiente audiencia para generar interés, de lo contrario no te llaman. Menos siendo un medio de comunicación grande.

Por ahora confórmate con la publicidad amigo, cuando tengas muchos pero mucho más subs ahí sí te replanteas la idea de cobrar. Suerte

Pues en la radio y la tv en los periódicos no se cobra ya que eso te da más publicidad a tu imagen y queda más clientes o te hace más conocido a nivel nacional bueno Pero también es bueno cobrar algo porque de algo se tiene que vivir.

Yo opino que con la publicidad ya tienes bastantes, porque al ser un canal solo de 2000 suscriptores es demasiado pequeño, cuando alcances los 100.000 suscriptores y tengas canal verificado por Youtube, entonces puedes pensar en pedir algo de dinero, pero tampoco mucho.

PD: Piensa de esta manera, ellos te publicitan, tus ganas visitas y dinero de Youtube con tus videos de esas visitas, aunque no necesitas pedirles dinero por entrevista.

Edito............

Atrás