Cuando empiezan las ofertas en amazon y ebay?

Joseangelr9 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
369
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos como dice el titulo quisiera saber quien ha comprado antes en los black friday anteriores en estas tiendas por internet, y cuando empiezan las ofertas? es este viernes 28 si no me equivoco? y como cuanto serán los descuentos si son la mitad, espero respuesta, saludos y un abrazo :encouragement:
 

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
2.160
si esto es verdad, me uno a la pregunta. quiero hacer un par de compras
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Cada tienda anuncia sus fechas, pero por lo general es al día siguiente de la noche de acción de gracias. Desde el momento en que es viernes, 12 AM, la mayoría de tiendas inician a esa hora 8|
 

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
369
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la respuesta [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pero sera el viernes a las 12 AM o jueves a las 12 AM :confused:
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Gracias por la respuesta [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pero sera el viernes a las 12 AM o jueves a las 12 AM :confused:

El viernes a las 12 AM empiesan en casi todos lados en las ofertas...

Para sacarte la duda, del Jueves a las 11:59 de la noche, un minuto después será el viernes de oferta :cool:
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El viernes a las 12 AM empiesan en casi todos lados en las ofertas...

Para sacarte la duda, del Jueves a las 11:59 de la noche, un minuto después será el viernes de oferta :cool:
Qué será mejor, Black friday o ciber monday?
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Para compras en tienda fisica supongo que Black Friday, la gente ese día se va a las 12 AM en USA a vaciar las tiendas, el cyber monday es más para compras online. Pero en ambos hay muy buenas ofertas. :cool:

Yo desde el viener empezaré a revisar a ver si puedo conseguir algo que no sea virtual (hosting y dominios), el problema es la Aduana... :sorrow:
Qué será mejor, Black friday o ciber monday?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba