Cuando empiezan las ofertas en amazon y ebay?

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Hola amigos como dice el titulo quisiera saber quien ha comprado antes en los black friday anteriores en estas tiendas por internet, y cuando empiezan las ofertas? es este viernes 28 si no me equivoco? y como cuanto serán los descuentos si son la mitad, espero respuesta, saludos y un abrazo :encouragement:

si esto es verdad, me uno a la pregunta. quiero hacer un par de compras

Cada tienda anuncia sus fechas, pero por lo general es al día siguiente de la noche de acción de gracias. Desde el momento en que es viernes, 12 AM, la mayoría de tiendas inician a esa hora 8|

Gracias por la respuesta [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pero sera el viernes a las 12 AM o jueves a las 12 AM 😕

Gracias por la respuesta [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pero sera el viernes a las 12 AM o jueves a las 12 AM 😕

El viernes a las 12 AM empiesan en casi todos lados en las ofertas...

Para sacarte la duda, del Jueves a las 11:59 de la noche, un minuto después será el viernes de oferta 😎

El viernes a las 12 AM empiesan en casi todos lados en las ofertas...

Para sacarte la duda, del Jueves a las 11:59 de la noche, un minuto después será el viernes de oferta 😎
Qué será mejor, Black friday o ciber monday?

Para compras en tienda fisica supongo que Black Friday, la gente ese día se va a las 12 AM en USA a vaciar las tiendas, el cyber monday es más para compras online. Pero en ambos hay muy buenas ofertas. 😎

Yo desde el viener empezaré a revisar a ver si puedo conseguir algo que no sea virtual (hosting y dominios), el problema es la Aduana... :sorrow:
Qué será mejor, Black friday o ciber monday?

Atrás