Cuando enviar mi web a search console?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy creando mi sitio apenas tiene 5 entradas

Conviene enviarlo a analytics y search console para que ya vaya indexado o es mejor esperar a tener aunque sea 20 entradas

cuanto antes mejor, para lo que tenes que esperar es para poner adsense, yo hasta no tener minimo 100 visitas organicas no lo agrego

Saludos, eso depende de tu estrategia yo particularmente espero tener al menos 50 entradas bien elaboradas para dar a conocer mi sitio a google, incluso mientras estoy en ese proceso de creacion trato de mantener el website lo mas privado posible a los ojos de google y una vez tiene al menos 50 entradas lo envio al search console, index y analitycs, espero al menos 5 dias que todo se indexe correctamente y continuo creando entradas y luego de 90 dias de continuo contenido es que envio el sitio a Adsense, de esa manera el blog tiene mas posibilidades de tener exito sin ser baneado y siendo bien visto por los ojos del buscador. Exitos!

cuanto antes mejor, para lo que tenes que esperar es para poner adsense, yo hasta no tener minimo 100 visitas organicas no lo agrego

Teniendo 100 visitas desde redes sociales diarias tampoco colocarias adsense. Ya que en un principio las visitas las llevare de grupos y fanpages

- - - Actualizado - - -

Saludos, eso depende de tu estrategia yo particularmente espero tener al menos 50 entradas bien elaboradas para dar a conocer mi sitio a google, incluso mientras estoy en ese proceso de creacion trato de mantener el website lo mas privado posible a los ojos de google y una vez tiene al menos 50 entradas lo envio al search console, index y analitycs, espero al menos 5 dias que todo se indexe correctamente y continuo creando entradas y luego de 90 dias de continuo contenido es que envio el sitio a Adsense, de esa manera el blog tiene mas posibilidades de tener exito sin ser baneado y siendo bien visto por los ojos del buscador. Exitos!

Mi plan es en un principio llevar trafico de redes sociales grupos y fanpages puedo llevar facilmente 100 visitas diarias.

Una vez tenga 30 entradas aprox entonces lo envio a search console y analytics y llevar trafico de las redes a ver que tal.

No tengo duda que el sitio tendra buena interaccion de usuario por como esta realizado y ya que el trafico que llega desde las redes seran interesados en la tematica ya que los grupos son de ello y ayudara mas rapido al posicionamiento

Personalmente lo enviaría a la search console de inmediato pero no lo indexaría, una vez lo quieras hacer publico sí.

desde que puedas realiza este movimiento ya que se toma tiempo para posicionarse asi vas ganando tiempo.

Personalmente lo enviaría a la search console de inmediato pero no lo indexaría, una vez lo quieras hacer publico sí.

Para hacer eso seria agregarlo al search console pero sin enviar el sitemap verdad?

Si es público, o sea, ya lo mostras al público; Mandalo ya mismo.

Así se indexa... De lo contrario, envialo pero no lo indexes. Así vez que errores hay.

Analytics ponelo desde el momento 0, al fin de cuentas, son estadisticas y si no tenes trafico, no pasará nada.

Envía el sitio a search console desde el primer artículo para que indexe bien y veas cómo posiciona. A AdSense es otra historia, cuando tengas tráfico ya que antes no merece la pena.

Me gusta enviarlos con 10 entradas publicadas y todo muy bien organizado. No me gusta enviar y que desde el primer dia te muestre errores.

Atrás