¿Cuándo es el momento adecuado para agregar Google AdSense?

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con más de 50 visitas yo ya le meto algo para ir tanteando, aunque no lo llenaría de bloques hasta pasar de las 100/200.

Suerte, saludos!

Ya la cuestión es llegar a esas 100-200.. jajaja gracias meaburro!

Tu sitio me ha gustado mucho pero siento que son muy pocas visitas aun para el tiempo que llevas y mas para colocar adsense, yo esperaria a tener almenos unas 200

Mira.. yo tengo una media de unos 80 por dia.. y le puse adsense.. aunque se complica.. capaz tu tematica es ams buscada y se puede poner facilmente.. pero puedes esperar a tener mas..

Por ahora para posicionarte mejor y aumentar visitas.. Haz articulos con SEO y busca en la herramienta de palabras claves de Adwords una tematica que destaque y que tenga potencial..

Puedes poner un pequeño bloque para orientarte un poco y saber como iran las cosas en el futuro, pero no pienses en rentabilizar tan pronto.

Cuando tengo una web que logra 500 diarias le meto adsense, a menos que su temática sea rentable y con 100 diarias se más que sufi.

La cuestion no es el tiempo que hace que creaste el blog, la cuestion son las visitas...

Yo esperaria a tener un poco mas de visitantes

no es por desanimarte pero segun mi vision sta asi la cosa 750 visitas - 1 euro ..

Yo ya hubiera metido un bloque de adsense

Yo le meti Adsense a mi sitio desde el primer dia.

La cosa es que si esperas para ponerlo, el público se acostumbrará a su inexistencia. O sea, tan pronto lo pongas se molestarán. Así que es mejor desde el primer día (así no ganes mucho) para que los usuarios se acostumbren a verlo.

La inserción de bloques de anuncios de Adsense depende de cuando tu lo consideres adecuado. Ya que puedes tener poca cantidad de visitas, pero al tratarse de una tematica muy rentable, puedes lograr muy buenos resultados. Yo primero me enfocaria en aumentar la cantidad de tráfico y una vez que veas que esta bien encaminado tu sitio, recien colocar los anuncios.
Te deseo el mayor de los exitos en tu proyecto. Para lo que necesites, siempre sabes donde consultar. Estamos para ayudarte!.

Por supuesto que sí, hay que ponerlo desde el inicio!

Ponete en el lugar de Google, a la hora de mostrar resultados (SEO), supongamos que 2 sitios, el tuyo y el de otra persona tienen igualdad de condiciones para aparecer primeros. Pero el de la otra persona tiene adsense (algo que a Google le genera ingresos) y el tuyo no. A qué sitio crees que Google va a estar mas interesado en mandarle tráfico?

Adsense es una ventaja de cara al tráfico recibido por Google y a mi criterio, debe estar desde el comienzo.

Sldos,

Última edición:
Yo por lo general espero hasta que tenga mínimo 1000 visitas luego recién inserto anuncios, deberías esperar un poco más.

Atrás