Cuando forobeta era bebé

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una semana antes del día de su fundación, deberías adaptar un nuevo diseño "retro" para recordar sus comienzos.

jejej q cambios ha tenido forobeta, impresionante jeje ese logo era muy feo 😛irate:

Sin duda alguna casi no se le parece a lo que es ahora, el diseño de ahora esta muy bueno :encouragement:

Vaya cuanto ah evolucionado! y todo para bien.

jajaja si que tuvo una gran evolución.

épico xD, nunca se me había pasado por la cabeza buscar forobeta en archive.org, haha se ven todos los primeros posts xD. Me gusta el lema "ser betas tiene sus ventajas"

Última edición:
Ya me la sabia :topsy_turvy:

:greedy_dollars:

Y los que gusten seguir explorando, aquí tienen las estadísticas del foro durante mucho tiempo y los cambios que se van realizando:

Enlace eliminado

El foro ha ido creciendo porque se van implementando cosas cada poco tiempo, no es cosa de ahora nada más 🙂

Miren... el foro con 1 año 😀

http://forobeta.com/archivo/16469-1-ano-de-forobeta.html

¿El secreto?

Buen contenido, concursos y actualizaciones en el foro.

Para que yo pusiera anuncios de google en el foro creo que pasaron 2 o 3 años... lo de las ofertas destacadas tuvieron que pasar 4 años para por primera vez venderle algo al usuario 🙂

Has dado frutos a el foro Carlos, mis respetos :encouragement:

Has dado frutos a el foro Carlos, mis respetos :encouragement:

Trabajo de todos los usuarios pero la verdad, sobre todo elegir buenos moderadores. Yo creo que sin ellos este foro estaría perdido, siempre estaré agradecido con ellos [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION] [MENTION=125]Alberto López[/MENTION] [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Agradecido yo de poder formar parte de este foro que tanto me dio y con el que tanto aprendí!

Y si... estaría padre poner un theme retro alguna vez. A ver si no se van todos los usuarios ese día.

Por un día Xataka modificó su plantilla a uno estilo 80s. Forobeta debería hacer algo igual.

Puffff ahora Gana 3800 dolares por diaaa! eso es ganar!

Wooow siempre quise ver como era antes :encouragement: ha evolucionado demasiado biien