Yo lo visite varias veces en en esa época pero sin registrarme..(Estos tarados se piensan que pueden vivir de internet).. jaja me parecía muy loco para ese entonces que sea posible...
Unos meses después, cuando ya se pintó de naranja me uní y acá estoy 100% agradecido por todo lo que pude aprender en FB :encouragement:
Cuando Forobeta era bebé estaba de moda el dedo verde, las foronovelas cada 2 días, las subastas monumentales de sitios y los antiguos íconos. Sin duda el foro ha crecido para bien. :encouragement:
Cuando Forobeta era bebé estaba de moda el dedo verde, las foronovelas cada 2 días, las subastas monumentales de sitios y los antiguos íconos. Sin duda el foro ha crecido para bien. :encouragement:
La suma de los 'me gusta' (dedo verde en ese entonces) por cada publicación de un usuario equivalía a una barra de color verde. Mientras más verde se ponía, más credibilidad tenía ese usuario.
el diseño o el look al principio o al final no importa mucho o si en el Foro ? . he visto blogs bien rankeados en alexa y populares con diseños basicos. Por ejemplo : el blog de Denken Uber