Cuando fue tu primera vez

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
afff pense que te referìas a oootro tipo de experiencia de "primera vez" jajajajaja

Cuando leí el título pensé en otra cosa (JA, seguro por eso tantas respuestas, todos pensaron lo mismo).

En fin, yo me inicié porque no tenía nada que hacer en el pc en Internet (Aún no recuerdo que hacía antes de face. Cuando me aburrí de face, empecé con un blog). Por hobby comencé el blog a escribir tonterías, y buscando como ponerlo mas bonito llegué a varios foros, y mas tarde a forobeta. Y aquí seguí mi trayecto 😛

yo aun no inicio, creo que tengo pereza mental (demasiada) 😛8:

Pues conocí a alguien por internet que tenía una web/blog y estuve ayudándole con el foro y poco después comencé mi propio blog. Qué tiempos aquellos...

Vaya título, pensé otra cosa xd

Hey y yo que venia con una bonita historia con poses y todo.... :witless:

Bueno ya que estamos, yo empece alla por el milnovecientosnomeacuerdo me hice un blog que lo hice en frontpage y lo subia a freehost a mano uno a uno los archivos que antiguo! :sorrow:

El 2007 abri mi cuenta de adsense con un blog de tecnología que hasta ahora nadie lo lee :sorrow: donde recién el año pasado conseguí los 100 morlacos, desde ahi no pare hasta ahora, ahora tengo 3 blogs y una web de aplicaciones.

Bueno lo mio fue por el dos mil ni me acuerdo...:encouragement: pero siempre senti mucha curiosidad por todo lo que sea internet y queria dejar mi huella, a pesar de saber que se podia ganar dinero con esto desde el 2004 tarde mucho mucho en empesar ya que sabia una sola cosa que era dificil juntar dinero con pocas visitas, asi que un dia aburrido de todo lo que es redes sociales, facebook, fotolog, metroflog, me meti a encarar blogs con fines de monetizarlos hasta alli solo era jovismo o hobbys, pero bue aca estamos generando money 😀 Como dijeron mas arriba lo unico que lamento es no haber llegado antes a forobeta, no se como no di con esto, siendo que me pasaba buscando info de estas cosas, en fin un dia con el tema de los incobrables dols en arg, me topaba con respuestas aqui y decidi crear una cuenta. Nunca me arrepentire de eso.

PD somos mas de 10 los que pensamos o entendimos otra cosa por el titulo. 😛

Cuando cree el primer blog en blogger no entendia como corno configurar eso fue horrible y lo abandone, encima en esa epoca inter era lento como si viajara en carrete. 😎

😀 ;D 😀 Make you money 😀 😀 😀

A los 12... sorry, esa es otra historia :witless: (pinche título engañoso)

Ingresé al mundo de los blogs en el 2008, probando WP en un server gratuito (000webhost) con un dominio .tk :distant:

Saludos!

A pesar de haberme dedicado a foros casi exclusivamente , mi primera experiencia en el munod de los blogs fue en 2006 cuando comenze a redactar en un conocido blog de recursos para webmasters ya desaparecido ,estuvo asi hasta 2009 ,durante este tiempo hce pruebas con wordpress en un servicio prefabricado(curiosamente no es wordpress.com que seria lo logico ,nunca lo he usado) ,tambien use los blogs de miarroba sin pena ni gloria ,y tambien tuvo un proyecto de blog en wordpress alojado en bythost en 2007 que tampoco salio bien y entre julio de 2008 y julio de 2009 tuve mi primer webmastercreativo con foro y blog que tampoco salio bien en octubre de 2009 cree mi primer blog en blogger que tampoco cuajo y que acabe dejando a los pocos dias con apenas 6 entradas publicadas ,y ya en 2011 inicia un blog de recursos para webmaster con un dominio uni.cc que solo duro mes debido a la desaparicion de los dominios uni.cc ,y ya en julio de 2012 inicie mi actual blog webmastercreativo .con un dominio info.ms ,que cambie en mayo de este año por un dominio .com.
Me registre en forobeta en septiembre de 2012 despues de muchos meses leyendo de forma esporadica.

Creo que fue en el 2006 o 2007 cuando aprendí a hacer paginas web y quise ver que tal se veian en internet, despues decidi que era mejor utilizar un CMS.

Yo hace relativamente poco, creo que en el 2009-2013 cuando apenas iba a entrar a la universidad, me empezó a gustar el tema de las páginas web, fui haciendo varias simples, y ahora he echo scripts medianos, grandes y he editado varios scripts, me gusta mucho eso 🙂

Saludos.

Por el título creí que el tema iba sobre otra cosa....

Yo perdí mi virginidad en el mundillo web hace 1 año :witless:

aun soy virgen!!!! XD

no recuerdo exactamente, pero habra sido por el 2006 mas o menos

Ese titulo engaña.... Comencé el otro año.

haha qué tal título, ¿no has pensado en ser publicista? xd

mi primera vez fue a mediados del 2012 :')

aun soy virgen!!!! XD

Lo juras por tu hijo? jajaja 😀 xD

Para no desvirtuar TANTO, comencé en el 2010 con 12 años, tenía mis primeros millones en fanpages y con un blog feo uno hacía de todo, ahora están re quemadas las fanpages xD ... Ahora no tengo nada 😀