oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias.esa noche llego y recuerdo que recien se terminaba de bañar, su hija que en ese momento tenia 2 años se encontraba con el padre asi que estabamos los 2. me invito al living alli habia una comoda o sofa, no recuerdo mucho. Se que tenia un sistema de musica humilde y como compartiamos gustos de musica en comun (metal, rock) nos pusimos a escuchar musica y conversar, tal es asi que paso la noche y decidimos quedarnos y hablar porque era entretenido, recuerdo que le encantaba metallica y nightwish.
Bueno paso las horas y se hizo de mañana, recuerdo muy bien que ella me dice si queria irme a mi casa o que era libre de poder quedarme a dormir si queria, la verdad que en ningun momento mas que un abrazo no le insinue nada en toda la noche (bastante timido era) le dije que preferia quedarme si no le molestaba. Como habia conocido su hogar y sabia que su hija mas chica tenia un dormitorio asumi que dormiria alli y ella en su habitacion, pero cuando la acompañe fuimos directo a su cama y nos acostamos...cierro los ojos como podia y recuerdo que me dice ella "date vuelta y besame jonathan" y bueno...mucho mas no se puede decir, a pesar de que no se me paro porque estaba terriblemente nervioso le hice sexo oral y quedo ahi, luego nos volvimos a ver y lo hicimos en el sofa que habiamos conversado la primer noche jaja ahi ya me tranquilice un poco por suerte 😂
una historia bastante complicada la mina la verdad pobre, mil mambos tenia pero bueno cada uno lleva la vida que puede y que tiene hoy casi estoy por acercame a su edad cuando la conoci y doy fe de eso. a los 20 mucha idea de la vida no tenes mas que ponerla
2 preguntas
- La tipa era guapa, te gustaba? o como dices " a los 20 no tenes mas que ponerla" seria raro que una tipa de 37 en un chat de esos sea guapa. Se sincero en este foro somos anonimos (acabo de decir que no se me para)
- Despues de esa experiencia le agarraste gusto a las milfs? Te lo digo por que tengo tu misma edad y nunca me han gustado mayores, a mi me van las muy jovenes, la última chica con la que estuve hace unos meses tenia 18.