Cuando instalo VbAdvanced, ¿Que hacer?

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
buenas! Me dispongo a instalar vbadvanced, pero tengo instalado de antes mkportal... Para que se vea vbadvanced y no mkportal, que tengo que hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
el index.php del foro nombralo foro.php y el cmps_index.php e VBa nombralo index.php

creo q era asi

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Muchas gracias compi, pero no encuentro el archivo que dices cmps_index.php :S Donde esta?

Un saludo y gracias de nuevo!

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Pero no tengo ninguna carpeta que se llame VbAdvanced.

Ademas, si le cambio el nombre al INDEX.php por FORO.php (estos archivos estan en la carpeta vbulletin) y despues le cambio el nombre de cmps_index.php por index.php (estos archivos NO estan en la carpeta vbulletin), la carpeta vbulletin se queda sin index. Espero haberme explicado jejeje.

un saludo y haber si somos capaces de solucionarlo :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quizás si empezaras por explicar las cosas bien, nos lo pondrías más fácil y podríamos ayudarte mejor.

No sé como tienes estructurado tu foro, ni como vas a instalar el vBadvanced, pero lo normal es que subas todo el contenido del portal a la misma carpeta donde tienes el foro.

Así tendrás dos archivos index, el index.php (foro) y el archivo cmps_index.php (vbadvanced). Éste último lo debes haber subido junto al resto de archivos del portal.

Haces lo que te ha dicho Links, renombra el index.php a foro.php y cmps_index.php a index.php. ¿Para qué hacer esto?, para que cuando alguien entre a tu foro, vaya directamente al portal.

Creo que antes de instalar el vBadvanced, deberías quitar el mkportal, no sé que tal será la convivencia de los dos juntos.

Ah!, haz pruebas antes de lanzarte. Suele ser aconsejable para evitar disgustos.

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Muchas gracias tio, pero me voy a tomar la elegancia de decirte que todo lo que tienes de buen moderador lo tienes de borde, pero vaya, te repito, muchas gracias.

Y aunque yo no haya sabido explicarme, veo que tu tampoco has sabido leer, por que mi pregunta es DONDE se encuentra ese archivo, cosa que no me has respondido, pero vaya, aun asi, muchas gracias...:mad:

Vuelvo a repetirte, y en mayusculas esta vez, que EL ARCHIVO CMPS_INDEX.PHP NO ESTA.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si crees que he sido borde en mi respuesta a tus preguntas es que necesitas aplicarte tus consejos, aprende a leer!!!

Si hubieras seguido mi explicación, sabrías donde está el archivo cmps_index.php.

Te decía que "subas todo el contenido del portal a la misma carpeta donde tienes el foro.". Si hubieras hecho eso, lo habrías encontrado.

¿o es que quizás no tienes el vBadvanced y por eso te faltan archivos?

Como parece que lo tienes complicado, te pondré una imagen con el contenido del pack, a ver si así encuentras el dichoso archivo.
Como puedes ver, está en el pack que se descarga de vbadvanced.

Dos cosas más:
1.- No por gritar tienes mas razón.
2.- Sé un poco más humildes y date cuenta de que los demás sólo leemos lo que escribes, no lo que piensas.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Hey mcloud. Yo deseo instalar este vbadvance en mi /index y no dentro del foro. Recuerdas que la otra vez tuve problemas con ello?

¿Cómo hago?

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues RAugusto, sería lo mismo no? Por que al entrar por la pagina entrarían al index (portal) y luego se irian al foro. ¿O no es así que lo quieres?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
RAugusto, acabo de instalarlo en localhost y funciona sin problemas.

Te explico como lo tengo.

Como uso para pruebas en local el AppServ, la estructura es la siguiente C:/AppServ/www/portal. portal es como he llamado a lo que sería la carpeta raiz. Dentro de portal tengo otra carpeta llamada foro, que es donde tengo instalado el vBulletin.

La url del foro es http://localhost/portal/foro/index.php

Ahora procedo a subir los archivos del portal. Subo el contenido de la carpeta upload (archivos de vbadvanced) a la carpeta foro y el archivo cmps_index.php a la carpeta portal. Esta carpeta continen ahora la carpeta foro y el archivo cmps_index.php. ¿Me explico?

Este último archivo lo renombro a index.php y lo edito para configurar la ruta del foro ($forumpath = '';). Como no sé exactamente cual es esta ruta o quiero asegurarme. Subo el archivo forumpath.php que viene en el pack de vbadvanced a la carpeta donde tengo instalado el foro /portal/foro/ y en el navegador escribo lo siguiente http://localhost/portal/foro/forumpath.php. En la página que se abre aparece la ruta del foro, que en mi caso es C:/AppServ/www/portal/foro. Ahora ya puedo configurar la linea $forumpath = ''; y dejarla de la siguiente manera $forumpath = 'C:/AppServ/www/portal/foro';

No necesito hacer nada mas. Así pues procedo a instalar el portal. En el navegador escribo http://localhost/portal/foro/admincp/vbacmps_install.php y comienza la instalación.

Como lo he hecho todo bien, no hay ningún problema. Las imágenes tienen las rutas correctas y el foro con el portal queda listo para usarlo.

Espero haberme explicado bien, pero si alguna cosa no te ha quedado clara, ya sabes... pregunta!

Un saludo..!

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Eso mismo!

Pues no tengo una caprtea "upload"...:p
Mañana espero hacerlo...ya me voy al trabajo! ;)

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Haber..cómo es la vaina?!! ;)

Ya, aparentemente ya hice todo lo que me dijiste....ya lo instalé...y ahora qué? :p

...quiero decir que cómo se si este vbadvance está en mi /index ...quizás un preview donde puedo ver?

No me aparece nada abajo de 'Move"

Esto me sale: "Could not find phrase 'adv_portal_integration_successfully_saved'."

Tal vez deba cambiar a : "index.php"???

..ya lo edité, pero no pasa nada.

RAugusto, acabo de instalarlo en localhost y funciona sin problemas.

Te explico como lo tengo.

Como uso para pruebas en local el AppServ, la estructura es la siguiente C:/AppServ/www/portal. portal es como he llamado a lo que sería la carpeta raiz. Dentro de portal tengo otra carpeta llamada foro, que es donde tengo instalado el vBulletin.

La url del foro es http://localhost/portal/foro/index.php

Ahora procedo a subir los archivos del portal. Subo el contenido de la carpeta upload (archivos de vbadvanced) a la carpeta foro y el archivo cmps_index.php a la carpeta portal. Esta carpeta continen ahora la carpeta foro y el archivo cmps_index.php. ¿Me explico?

Este último archivo lo renombro a index.php y lo edito para configurar la ruta del foro ($forumpath = '';). Como no sé exactamente cual es esta ruta o quiero asegurarme. Subo el archivo forumpath.php que viene en el pack de vbadvanced a la carpeta donde tengo instalado el foro /portal/foro/ y en el navegador escribo lo siguiente http://localhost/portal/foro/forumpath.php. En la página que se abre aparece la ruta del foro, que en mi caso es C:/AppServ/www/portal/foro. Ahora ya puedo configurar la linea $forumpath = ''; y dejarla de la siguiente manera $forumpath = 'C:/AppServ/www/portal/foro';

No necesito hacer nada mas. Así pues procedo a instalar el portal. En el navegador escribo http://localhost/portal/foro/admincp/vbacmps_install.php y comienza la instalación.

Como lo he hecho todo bien, no hay ningún problema. Las imágenes tienen las rutas correctas y el foro con el portal queda listo para usarlo.

Espero haberme explicado bien, pero si alguna cosa no te ha quedado clara, ya sabes... pregunta!

Un saludo..!

Traté hacer algo parecido pero me sale esto:
" Fatal error: Call to undefined function print_portal_output() in /home/torneosp/public_html/index.php on line 46"

Bueno, no me sale, viejo. Si vez la ruta, arriba, estoy más perdido que Adán en el día de las Madres! jejeje

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
no estas poniendo los archivos del portal en el foro, posiblemente en otra carpeta, por eso mismo te sale asi *menu*

hay ciertas carpetas que deben ir si o si con el vBulletin, las que se graban en la carpeta del admin, include, cliente script, etc...

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Coloqué las carpetas dentro de "foro" así como el cmps_index.php, que también lo puse en el 'index', pero igual: nada.