Cuando les preguntan: De que trabajan?

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Pregunta para los que trabajan 100% de internet... Que dicen cuando alguien les pregunta: "De que trabajas?".

Personalmente, pienso que la definición mas sencilla de resumir lo que hago es decir: "Soy Webmaster"...

Pero casi nadie entiende de lo que hablo cuando les digo que Soy Webmaster... y entonces me preguntan: "Que es eso?"...

Decir: "Armo sitios web", es muy impreciso, porque el armado en sí de los sitios web, tan sólo contempla una parte muy pequeña de todo lo que hago. Y creo que la mayoría de los webmasters hoy en dia, hacen muchas cosas, ya no es tan solo el armado de los sitios.

Decir: "Trabajo con blogs, trabajo con programas de afiliados, trabajo con google, con adsense con youtube, con redes sociales, SEO... Armo sitios. Administro los VPS de los sitios. Diseño en Photoshop, edito video, etc etc etc"...... Es demasiado largo para decir cada vez que nos preguntan de que trabajamos... :)

Ustedes que dicen?

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Yo creo que le sucede lo mismo a todo mundo, cuando a un contador le dicen que de que trabaja, pues dice soy contador en tal empresa, no se pone a explicar que hace esto y aquello y va por los lonches, lo mismo es con uno, con solo decir soy webmaster, trabajo por internet, hago sitios web etc, ya si quieres saber algo mas especifico se dice hago miles de cosas que tan interesado estas para ponerme a explicártelo mas a detalle, o simplemente contestar pues son muchas cosas que normalmente son top secret y punto

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Yo digo que me la gano redactando como freelancer y diferentes trabajos que requieren mi experiencia.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
digo que me dedico a los negocios online. Me preguntan si tengo páginas web y contesto que sí pero eso es solo una parte de todos los negocios. De nada vale explicar a otros ya que casi nadie sabe lo que implica mantener webs y la vida del mundo online

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
"En internet", eso digo yo y la gente no suele preguntar mucho, mis amigos si saben lo que hago :drunk:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo digo que tengo varias empresas y casas en alquiler xD

Claro que cuando digo que gano de internet la gente no entiende, aveces hasta se ríen, es algo estupida la gente xD

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ya hay un tema como este, compañero. En él muchos usuarios respondimos y llegamos a la conclusión de emprendedor web o algo así. Si tengo un hueco luego lo busco y te dejo enlace. Para otra vez, por favor usa el buscador.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Administrador de redes.... directamente ni preguntan porque saben que no lo van a entender jajajajaja

Buen finde!! :p8::p8::p8::p8:

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Yo siempre digo "nunca lo entenderías...."

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo dile que eres freelance :encouragement:

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Tú y 100 hombres como tú para entender a que me dedico. Esa es la mejor respuesta posible.

jcorrov

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Yo por mas que explico al final me dicen. Si pero aparte en que trabajas

Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Como digo, creo que todos exageran en tratar de poner en un altar esta chamba, todo mundo hace cosas complicadas que otros no entenderían, no es la gran cosa, la diferencia es que no saben que es relativamente sencillo empezar a ganar mas que un salario promedio de otros trabajos, y en la actualidad cualquiera con carrera te entendería aun que no sepa con detalle lo que haces, también si el don que te pide un peso para un taco te pregunta que que haces pues no te pones a explicarle por que no te entiende ni que es hacer paginas web, vamos no se la den de que este es lo mejor del mundo hay muchas otras cosas mas complicadas que hacer paginas web con seo y social media

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 18 años, cuando me preguntan mis amigos, solo les digo Publicidad de Google, y no les doy detalles, cuando me lo preguntan mis tios, o gente seria, ahí si les doy una explicación más detallada, se sorprenden y hasta se alegran mucho, pero al final les digo que no es gran cosa.