Duda Cuando llega la navidad a ForoBeta?

• Autor Autor dymerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas,

Soy miembro desde julio así que nunca he pasado una navidad en el foro y me gustaría saber si hacen algún evento o algo por el estilo, también si decoran el logo así sea con un gorro navideño. 😛8:

Saludos.

Básicamente se da un mensaje y algunos otros usuarios le siguen, digo es un foro 😛 mejor aprovecha estas fechas para pasarlo más con la familia.

Amm no recuerdo, me parece que solo se postean felicidades y cosas asi, también temas como que deseamos en este nuevo año. :encouragement:

Básicamente se da un mensaje y algunos otros usuarios le siguen, digo es un foro 😛 mejor aprovecha estas fechas para pasarlo más con la familia.

Buen consejo, caera nieve en forobeta.?

Me agrada la idea de la nieve :encouragement:

Me gusto la idea de la nieve, seria ideal, con php se puede hacer

No me gusta la idea de la nieve, siempre alenta el explorador y seria algo molesto.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Enlace eliminado

El tito Carlos regala cheques de 500$ a usuarios elegidos al azar la noche del 24, quitado eso nada así a destacar.

Todos los años en el foro, los 28 de diciembre se sortean 10 cheques de 1.000 dolares... ojala y esta vez sean de 2.000 dolares :greedy_dollars:

Los que están conectados se dicen feliz Navidad y listo 😛8: aunque la mayoría esta pasándola con sus familias y amigos 😛8:

Sera mi primera navidad en el foro :encouragement: Espero que sea una buena primera vez 😛8:

Entre que si o que no, esta es mi primer Natividad también. Felices pascuas!!!

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Todos los años en el foro, los 28 de diciembre se sortean 10 cheques de 1.000 dolares... ojala y esta vez sean de 2.000 dolares :greedy_dollars:

¿Tengo varios años acá y he pasado desapercibida? ¡Qué suerte la mía!