Cuando lo que necesito enlazar es un producto a vender...

• Autor Autor albahacas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albahacas

albahacas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!!

Les comento.... Tengo un producto (una aplicación para usar en face más precisamente) que quiero vender. La lancé hace un mes más o menos (de terror, todo el mundo de vacaciones). La pagina es una especie de landpage (o para los que saben de diseño "one Page"), pero a la vez, como vi que google ni se percataba de mi contenido, agregué un blog de wordpress, donde creamos contenidos que tienen que ver con facebook, manejar una fanpage, vender productos, en fin, todo para ir "guiando" al lector a comprar mi aplicación.

El tema es que ahora me toca la promoción, el posicionamiento y obviamente los tan imprescindibles enlaces...
Leyendo mucho creo que las reseñas son de lo mejor para mi caso (además de matizar con otras técnicas), mi "laguna" viene cuando debo decidir entre la gran oferta de blogs que hacen reseñas, en donde comprarlas, o sea, en que temática ???

Como mi aplicación va orientada a cualquiera que tenga una empresa, venda algo o desarrolle un servicio, sin importar el rubro al que pertenezca, se me hace un lío al deducir cual sería un blog relacionado a mi tema ???

Además de eso, no estoy segura si debo hacer los backlink a la landpage (raíz del dominio) o al blog, que está bajo un subdominio (aclaro que a google envié dos sitemaps, uno del home y otro de la carpeta donde está el blog)... Que sería más conveniente ?

La verdad es que ando perdida, si bien he trabajado el posicionamiento de otros blog o paginas web (más o menos) nunca lo hice a full como pretendo hacerlo con este producto.

Realmente necesito una soga !!! Gracias por ayudarme 🙂

- - - Actualizado - - -

nadie puede darme una mano ??? por fi... aunque más no sea que harían en mi lugar :sorrow:

Atrás