Adbooth: ¿pago el día 20 o el día 30 este mes?

meketrefes Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola beta este tema en mi es raro ya que nunca eh hecho este clase de post. ya que nadien lo ah hecho lo hago hoy. quisiera saber cuando paga adbooth este mes. a ver si adbooth se quedo con el dia 20 o se va a pasar de largo al dia 30. Ojala y tenga en cuenta que estamos en semana santa ejejeje :)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Justamente por estar en semana Santa es complejo que se pague estos dias. Este mes si no tengo mal entendido es maximo NET30.
Un poco mas de paciencia :encouragement:

Besos

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
naaa ESTE MES es mas Importante deberian pagar el 20 al 25 ejejeje pero esperemos a ver si se logra pagar el 20 ejeje ;)

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
entonces Julia, sabes si cobraremos antes del 30?

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
Ya estaba un poco preocupado pero Gracias [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] jeje vine acá solo para asegurarme que no era el único sin cobrar

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
que mal, habian asegurado que seria este mes NET20 pero bueno..tocara a esperar

weazsdragon

Gamma
Desde
16 Nov 2011
yo solo estoy esperando que paguen ya que cancelaron las ofertas que usaba y no encuentro buenas como esas, tuve que pasarme a adjal hasta nuevo aviso T.T

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
ya pero si dijeron que iba a ser NET 20, no entiendo que no se haga net 20 y se haga net30. Mucha promocion pero en realidad se paga como cada mes, no? xD ADBOOTH - Spring 2014

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
ya pero si dijeron que iba a ser NET 20, no entiendo que no se haga net 20 y se haga net30. Mucha promocion pero en realidad se paga como cada mes, no? xD ADBOOTH - Spring 2014

Yo leo claramente: In March 2014 the NET30 payment terms will be changed to NET20 as for you to enjoy the Spring.

Los términos de pago es algo que siempre se ha respetado en adbooth.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
yo también leo claramente, qué es lo que me estoy perdiendo o liando? El pago de marzo será Net 20. Estamos a 28 y no se ha cobrado:/

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
yo también leo claramente, qué es lo que me estoy perdiendo o liando? El pago de marzo será Net 20. Estamos a 28 y no se ha cobrado:/
El pago de Marzo ya fue el 20 de Marzo. ( el pago de marzo era de las comisiones del mes anterior).
Puedes comprobarlo en el foro mismo.

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Pero julian por dios estamos a 28$ ya me cortaron el directv y ahora van por el internet vaaa

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Esta semana leí x ahí, x motivo de la semana santa, saludos.

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 17:09 ----------

Esta semana leí x ahí, x motivo de la semana santa, saludos.
Es decir, deberían haber pagado la semana anterior, ya que supuestamente ahora son NET20 pero por las fiestas de semana santa se van a retrasar, algo así dijo Julia, saludos.