- Desde
- 4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es NET30.Alguna novedad con el pago?
Siempre sabían pagar por estas fechas.
entonces Julia, sabes si cobraremos antes del 30?
Adbooth" data-source="post: 2634937" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">que mal, habian asegurado que seria este mes NET20 pero bueno..tocara a esperarEl departamento de finanzas es bastante hermético y no suelen prometer ese tipo de cosas. Los que trabajáis con adbooth desde hace años ya sabéis como funciona
NET30 significa que si la factura se genera el dia 1 de abril se procesa despues de 30 dias (30 de abril)estamos a 28 y aún nada
ya pero si dijeron que iba a ser NET 20, no entiendo que no se haga net 20 y se haga net30. Mucha promocion pero en realidad se paga como cada mes, no? xD ADBOOTH - Spring 2014
El pago de Marzo ya fue el 20 de Marzo. ( el pago de marzo era de las comisiones del mes anterior).yo también leo claramente, qué es lo que me estoy perdiendo o liando? El pago de marzo será Net 20. Estamos a 28 y no se ha cobrado:/
Es decir, deberían haber pagado la semana anterior, ya que supuestamente ahora son NET20 pero por las fiestas de semana santa se van a retrasar, algo así dijo Julia, saludos.Esta semana leí x ahí, x motivo de la semana santa, saludos.