¿Cuándo paga Adsense los ingresos de YouTube en mi cuenta?

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días Forer@s

Tengo una consulta con respecto a Youtube y Adsense; En mi cuenta de Adsense Youtube me deposita los ingresos los días 11 de cada mes, en este mes de Julio me deposito el día 11 los ingresos a mi cuenta y ya tengo US$160…. Que fechas pagaría Adsense esos ingresos?
He leído que paga los días 25, pero no comprendo si me pagarían el 25 de este mes(Julio)? o bien el 25 del mes entrante(Agosto)?

Muchas gracias :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola, el 25 de este mes te pagarán lo generado el mes pasado (junio). Es decir, esos 160 te los pagan después del 21 de este mes.

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Asi como te dice el amigo, te lo pagan este mes ya que adsense se retrasa 15 días :cool:

housenews

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Haci es del 23 al 25 podras cobrar eso es normal en adsense:greedy_dollars:

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Youtube añade el dinero de lo generado del 10-15 de cada mes y paga del 20-26 de cada mes.

Para saber si cobras solo basta con entrar en Adsense "Saldo actual" y si sobrepasa los 100 USD ya los puedes retirar las fechas antes mencionadas.

Sino tambien te podes fijar en "La tuerca de configuracion" => "Pagos" => Ingresos a pagar y ese es tu saldo :encouragement:

Última edición: