Cuando paga freedom?

• Autor Autor hospedales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hospedales

hospedales

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como dice el titulo.. quisiera saber que cuando corresponde el pago de freedom.. ya que estoy esperando un pago de aproximadamente 200$ pero no se si me corresponderá este mes ya que me afilie con ellos hace apenas 1 semana espero me puedan ayudar con esta información. ! 😀

No te corresponde este mes, un saludo

Freedom paga el 60%, pero si tus ingresos están en la plataforma de freedom y no en youtube. Es probable que ya te haya descontado el porcentaje qu e te mencione. ademas como dices que te registraste hace una semana, el pago sera el 15 de enero. si son 200, te pagara 120. freedom paga Net45 es decir 45 días después de finalizar el mes. En pocas palabras tus ingresos de septiembre lo recibes el 15 de noviembre.

Youtube se queda con el 45% de tus ingresos y de lo que sobre el 40% se lo queda Freedom, es por eso recomendable trabajar con adsense.

Freedom paga el 60%, pero si tus ingresos están en la plataforma de freedom y no en youtube. Es probable que ya te haya descontado el porcentaje qu e te mencione. ademas como dices que te registraste hace una semana, el pago sera el 15 de enero. si son 200, te pagara 120. freedom paga Net45 es decir 45 días después de finalizar el mes. En pocas palabras tus ingresos de septiembre lo recibes el 15 de noviembre.

Youtube se queda con el 45% de tus ingresos y de lo que sobre el 40% se lo queda Freedom, es por eso recomendable trabajar con adsense.

ok amigo aquí te muestro las estadísticas de ingreso hasta el día de hoy..
2sb7j4h.jpg

mi canal esta generando el día de hoy 120$.. mis preguntas son:

1.- me pagaran lo generado hasta el día de hoy 30 o se acumulara hasta el 15??

2.- si se acumula hasta el 15 cuando me pagaran? dijiste que en enero pero en principios o a finales de enero??? o el 15 o como es la cosa? xD

3.- en caso de que me eliminen el canal se pierden los ingresos? es xq tengo un vídeo que no es mio y seria de mal gusto que lo reportaran por el copyrigth

4.- si borro ese vídeo en los prox días lo generado con el se pierde o se queda allí acumulado?

Muchas gracias de antemano por tu colaboración

ok amigo aquí te muestro las estadísticas de ingreso hasta el día de hoy..
2sb7j4h.jpg

mi canal esta generando el día de hoy 120$.. mis preguntas son:

1.- me pagaran lo generado hasta el día de hoy 30 o se acumulara hasta el 15??

2.- si se acumula hasta el 15 cuando me pagaran? dijiste que en enero pero en principios o a finales de enero??? o el 15 o como es la cosa? xD

3.- en caso de que me eliminen el canal se pierden los ingresos? es xq tengo un vídeo que no es mio y seria de mal gusto que lo reportaran por el copyrigth

4.- si borro ese vídeo en los prox días lo generado con el se pierde o se queda allí acumulado?

Muchas gracias de antemano por tu colaboración

1-Si lo del mes completo de este mes. Lo del mes de deciembre te lo pagan el 15 de febrero, es decir tus ingresos de un mes, te lo pagan 45 dias después.

2-Te pagaran lo generado de noviembre el 15 de enero.

3-Si, amenos que los ingresos esten en la network.

4-Lo mejor es que intentes cobrar primero, no lo borres por el momento.

Si quieres toda la información mira esto: http://forobeta.com/youtube/533771-3-razones-deberias-de-trabajar-adsense-y-no-network.html

Ha porcierto como llegaste a generar tanto.

Oye & cuantas visitas generaste esos $200?

1-Si lo del mes completo de este mes. Lo del mes de deciembre te lo pagan el 15 de febrero, es decir tus ingresos de un mes, te lo pagan 45 dias después.

2-Te pagaran lo generado de noviembre el 15 de enero.

3-Si, amenos que los ingresos esten en la network.

4-Lo mejor es que intentes cobrar primero, no lo borres por el momento.

Si quieres toda la información mira esto: http://forobeta.com/youtube/533771-3-razones-deberias-de-trabajar-adsense-y-no-network.html

Ha porcierto como llegaste a generar tanto.

Oye & cuantas visitas generaste esos $200?

no tengo idea de como genero tanto xD... soy novato con suerte supongo!

como dije tengo un vídeo que no es mio.. es una película y tiene como 5 inserciones de publicidad lleva 470 mil reproducciones mas o menos.. otro vídeo de 10 mil reproducciones es un trailer que subí hace 2 días y bueno hoy estoy probando suerte con otro vídeo que acabo de subir lleva apenas 70 reproducciones y hace un total de 12 mil reproducciones por hora.. espero les sirva esta información!

:encouragement:

Vale gracias por tu ayuda! 😀 :encouragement:

tengo otra duda.. perdonen la ignorancia.. en youtube me sale los ingresos hasta el día 28 de noviembre.. lo que me pagaran el 15 de enero sera lo acumulado hasta el día 30 de noviembre cierto? osea tengo que esperar a que actualice las ganancias para ver cuanto acumulo hasta el día 30 no? [MENTION=114657]MisterTutotronic[/MENTION] [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

no tengo idea de como genero tanto xD... soy novato con suerte supongo!

como dije tengo un vídeo que no es mio.. es una película y tiene como 5 inserciones de publicidad lleva 470 mil reproducciones mas o menos.. otro vídeo de 10 mil reproducciones es un trailer que subí hace 2 días y bueno hoy estoy probando suerte con otro vídeo que acabo de subir lleva apenas 70 reproducciones y hace un total de 12 mil reproducciones por hora.. espero les sirva esta información!

:encouragement:

perdon mi ignorancia, pero, no te banearan en algun momento? no creo que se pueda monetizar peliculas, trailers, programas de tv.... ?

freedom paga los dias 28 y 29 de cada mes, el primer cobras despues de 45 a 60 dias dependiendo tu afiliacion con ellos, a mi me pagaron a los 60 dias, y simpre me han pagado las fechas 28 y 29 de cada mes, o sea ahora ya cobro cada mes, ejemplo, lo generado en setiembre lo cobre a finales de noviembre, lo generado en ocutubre coobrare a finales de diciembre. lo generado en noviembre finales de enero, y asi sucesivamente, para mi es net 60 pero no me quejo siempre han pagado puntual

como sigas así no vas a ver ni un dolar! Siento decírtelo pero es la verdad, antes de que acabe el mes tu cuenta será cancelada ya lo veras.

Te paga lo que GENERES EN EL MES, a los 15 dias del otro mes, es decir, el 30 se cierra, y lo que tengas hasta ahi, te lo paga el 15 del otro :encouragement::encouragement::encouragement:

Un par de días antes de fin de mes. Aveces el 30.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

freedom paga los dias 28 y 29 de cada mes, el primer cobras despues de 45 a 60 dias dependiendo tu afiliacion con ellos, a mi me pagaron a los 60 dias, y simpre me han pagado las fechas 28 y 29 de cada mes, o sea ahora ya cobro cada mes, ejemplo, lo generado en setiembre lo cobre a finales de noviembre, lo generado en ocutubre coobrare a finales de diciembre. lo generado en noviembre finales de enero, y asi sucesivamente, para mi es net 60 pero no me quejo siempre han pagado puntual

creo que tengo net45 con ellos bueno me quedo claro muchas gracias 😀

como sigas así no vas a ver ni un dolar! Siento decírtelo pero es la verdad, antes de que acabe el mes tu cuenta será cancelada ya lo veras.

es posible pero a la vez es posible que no .. ya me bloquearon el vídeo que tenia viral pero no perdí el canal así que no perdí los ingresos y espero ver esa ganancia en enero :encouragement: mientras seguiré con otros proyectos en el mismo canal ya que gane muchos suscriptores y los tengo que aprovechar hehe Saludos!

Te paga lo que GENERES EN EL MES, a los 15 dias del otro mes, es decir, el 30 se cierra, y lo que tengas hasta ahi, te lo paga el 15 del otro :encouragement::encouragement::encouragement:

copiado compañero gracias!

Un par de días antes de fin de mes. Aveces el 30.

entendido bro! gracias :encouragement:

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

perdon mi ignorancia, pero, no te banearan en algun momento? no creo que se pueda monetizar peliculas, trailers, programas de tv.... ?

legalmente no se puede.. pero hay golpes de suerte como este en los que si xD.. y no me banearon solo me bloquearon el vídeo (que suerte)

Atrás