¿Cuándo paga OUO?

• Autor Autor atodoest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atodoest

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ouo paga los 1 y 15 de cada mes pero queria saber si genero hoy hasta el 14 me lo paga este 15 de julio o lo hara el 1 de agosto ? Cuanto es el minimo ahora ? :encouragement:

Si generas 5$ antes del dia 15 si.

he escuchado que lo que generes del 1 al 15 te lo pagan el 1 del otro mes y lo que generes del 15 a 1 te lo pagan el 15 del otro mes, igual que shink.in, aun que ouo no lo recomiendo mucho, una vez tuvo muchos problemas con los pagos 😕

Si generas 5$ antes del dia 15 si.

he escuchado que lo que generes del 1 al 15 te lo pagan el 1 del otro mes y lo que generes del 15 a 1 te lo pagan el 15 del otro mes, igual que shink.in, aun que ouo no lo recomiendo mucho, una vez tuvo muchos problemas con los pagos 😕

cual de los 2 tiene razon ?

y no esta pagando por paypal ahora ?

cual de los 2 tiene razon ?

y no esta pagando por paypal ahora ?

Damiancrk podria tener razon ya que yo solo he oido (Osea son rumores) y posiblemente el ha usado ouo.io

En la parte de Withdraw dice:
Your earnings will be automatically paid on 1st day and 15th day of each month but only if your earnings have reached a total of $5.00 or more for the previous day(s). In order to receive the payment you must fill up all the required fields in the settings section.
:fatigue:

Damiancrk podria tener razon ya que yo solo he oido (Osea son rumores) y posiblemente el ha usado ouo.io

En la parte de Withdraw dice:
Your earnings will be automatically paid on 1st day and 15th day of each month but only if your earnings have reached a total of $5.00 or more for the previous day(s). In order to receive the payment you must fill up all the required fields in the settings section.
:fatigue:

es algo parecido a esto At Shink.in, collecting money is very easy - when you reach a minimum of $5, you get paid via PayPal

pero quiero la certeza de alguien que lo este usando actualmente porque estoy seguro que hasta el 14 puedo juntar $50 y no quiero esperar hasta el 1 de agosto para cobrarlo ya que mejor uso adfly que paga en 24 horas :encouragement:

es algo parecido a esto At Shink.in, collecting money is very easy - when you reach a minimum of $5, you get paid via PayPal

pero quiero la certeza de alguien que lo este usando actualmente porque estoy seguro que hasta el 14 puedo juntar $50 y no quiero esperar hasta el 1 de agosto para cobrarlo ya que mejor uso adfly que paga en 24 horas :encouragement:

Asi es, el problema con ouo es que algunos usuarios no les sigue pagando por paypal, pero si usas otra forma de pago te pagarían el dia 15 lo generado (si sobrepasas los 5$ que dicen)

Asi es, el problema con ouo es que algunos usuarios no les sigue pagando por paypal, pero si usas otra forma de pago te pagarían el dia 15 lo generado (si sobrepasas los 5$ que dicen)

Ojala sea asi porque empezare a usarlo :encouragement:

depende de tu uso horario, me explico por lo menos en mi pais (venezuela) cuando es 14 ya pasado el mediodia es 15 para ellos asi que me siguen acumulando para el 1ro, yo cobro por payza y todo perfecto te dejo imagen de lo cobrado este año por mi

srKTa12kQBquT_QTkovk9Q.png

Última edición:
depende de tu uso horario, me explico por lo menos en mi pais (venezuela) cuando es 14 ya pasado el mediodia es 15 para ellos asi que me siguen acumulando para el 1ro, yo cobro por payza y todo perfecto te dejo imagen de lo cobrado este año por mi

srKTa12kQBquT_QTkovk9Q.png

entonces en tu caso lo que generas hasta el 13 si te lo paga el 15 ?

hasta el 14 antes de las 12:00pm osea medio dia.

ahorita en mi hora son las 19:42 lo que es igual a las 07:42 pm del dia 05/07/2017 y en ouo ya esta corriendo el dia 06/07/2017 com omuestro en la siguiente imagen

NCFFv4HURTqk1axRgajVtA.png

Si tienes una pagina con unas descargas considerables (en mi caso entre 200 a 350 links contados por ouo.io a diario) puedes utilizar ouo por que personalmente repito me ha ido bien cobrando por payza ahora si tienes una web con muchas mas descargas esta el viejo y confiable adfly pero ellos tienen un rate de 10.000 visitas = 5$ si no me equivoco y ouo.io esta pagando 1.5 cada 1000, es decir por 10.000 visitas = 15$ en lo que va de mes tengo contadas 1424 y llevo acumulado 2.31

fKUjTTtJS-_VnGzSmRJFLg.png

Hermano, ese es el mejor acortador que paga?

Atrás