🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¿Cuánto paga YouTube Shorts por 100k visitas?

• Autor Autor moriamascota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moriamascota

moriamascota

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes me gustaría saber cuándo paga shorts en Youtube más o menos ya que tengo un canal que de va viral en shorts pero no lo e monetizado y quisiera tener un estimado para saber si vale la pena dedicarle mas tiempo.

entre 0,01 y 0,05 dólares por cada 1.000 visualizaciones en promedio

Hola gracias espero al monetizar este cerca de 0.5.

Hola buenas tardes me gustaría saber cuándo paga shorts en Youtube más o menos ya que tengo un canal que de va viral en shorts pero no lo e monetizado y quisiera tener un estimado para saber si vale la pena dedicarle mas tiempo.
Depende mucho del nicho y país de las views, pero suele rondar entre 2-5€ por cada 100k, así que no esperes gran cosa - Shorts paga muy poco comparado con vídeos largos porque el pool de ingresos se reparte entre todos los creadores del mes. Igual si ya te va viral, vale la pena monetizar aunque sea para tener esos ingresos extra pasivos

Hola gracias por el aporte , si claro además al ser un canal de gaming me viene re bien por que a la vez atrae gente orgánica.
Por lo cual pueden ver lives participar en sorteos etcétera.
Gracias!

Atrás