iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
igualmente la facura donde sale? ya que en el panel jamas se puede ver
Me puedes mostrar esa factura y los detalles para poder estar al tanto de cómo es la cosa , te lo agradecería muchoenvidienme perras!!!!! hoy me llego mi factura de pago.
POR 1.57$ en tu cara Bill Gates, voy a destronarte como multi milloario xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
encima no entiendo, tego como 5$ generados, pero mi factura es de 1.57$ encima que no me acepta me roban 4$ que hijos de perra
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] creí que llevabas trabajando con ad-breaks desde la fase beta, recuerdo que en alguno de tus mensajes lo mencionaste o te estoy confundiendo con otro user?
para entrar a las factura en el panel creator studio sigan los siguiente pasos:
monetización ---> configuración de pago y luego entran donde dice: Manage Account (Administrar cuenta) en su método de pago.
Clic en ese botón, tienen que volver a ingresar su clave por seguridad (es donde están sus facturas y pagos).
sale esto:
Ver el archivo adjunto 127130
que es donde esta el historial de transacciones, los extractos y la configuración de la cuenta.
sale en error porque todavía no se genera, pero luego puedes bajar los PDF y soportes de pago
que es bueno para demostrar los ingresos.
Ver el archivo adjunto 127131
aqui se descarga todo.
espero que les sirva un abrazo.
Van 2 meses y sigue apareciendome vacio el historial de transacciones y extractos. Alguien si le aparece?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?