¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo por qué todavia no me llaga la factura a mi correo :ambivalence:

[MENTION=166585]wandel121[/MENTION] no te a llegado bro? ami me llego recien... superastes los 100$ usd generados?

Cuál es el CPM promedio de Ad Breaks para tráfico latino?

disculpen yo sigo teniendo dudas sobre el cobro de mi pago , resulta que yo puse que se me depositara al banco , y me llego a mi correo un recibo que dice REMITTANCE, según son remesas, esas las tengo que cobrar en el banco o se deposita automáticamente el dinero en mi tarjeta de débito ?

Última edición:
Ayer recibi mi primer pago por cuenta bancaria :encouragement:

Ya me pagaron :greedy_dollars:

¿Alguien a cobrado ya?

Aun no pagan supongo que tenemos q esperar hasta el 21

a mi todavia me aparece pendiente 🙁 , ni si quiera han hecho el pago , esperemos que entre hoy y mañana

Hola,

Los que quieran ver su saldo y estado de pago, solo deben poner su Facebook en Ingles, luego ir a Creator Studio > Payout Settings > Manage Account

Capture.webp

2222.webp

Y para los que preguntan que dia pagan, soy de Republica Dominicana, y el pago siempre lo envian los dias 19, si esos dias caen sabado o domingo, el pago siempre llega lunes, si cae dia de semana siempre llega el mismo dia. Cobro por cuenta bancaria y Banco popular.

De hecho, acabo de leer que me llego una factura en Creator que dice que ya mi pago fue emitido a mi cuenta de banco, sin embargo la factura de Facebook que siempre llega al correo, nunca la recibi.

SALUDOS!!

Última edición:
La factura a mí me llego ayer y ya hoy me sale pagado a los de paypal ya lo habrán recibido los de banco recién mañana recibirán

Amigos y de Bancos, alguien ya recibió por este medio?

Por banco ya han pagado, en el transcurso del día recibirán todos y así sucesivamente.

Por paypal pagado 😀

Hola necesito ayuda, hoy es 22 y aun no me pagan... puse metodo de pago PayPal.

Hola,

Los que quieran ver su saldo y estado de pago, solo deben poner su Facebook en Ingles, luego ir a Creator Studio > Payout Settings > Manage Account

Ver el archivo adjunto 130103

Ver el archivo adjunto 130104

Y para los que preguntan que dia pagan, soy de Republica Dominicana, y el pago siempre lo envian los dias 19, si esos dias caen sabado o domingo, el pago siempre llega lunes, si cae dia de semana siempre llega el mismo dia. Cobro por cuenta bancaria y Banco popular.

De hecho, acabo de leer que me llego una factura en Creator que dice que ya mi pago fue emitido a mi cuenta de banco, sin embargo la factura de Facebook que siempre llega al correo, nunca la recibi.

SALUDOS!!

Por que medio pagan?

Hola, estamos a 22 y todavia no me pagan. Es normal?

No es normal, revisa tu cuentas bancarias a algunos colegas le sale que tiene que aprobar la transferencia interbancaria.

pon en ingles el fb, y te aparecerán los extractos

Atrás