Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
yo llevo mas de 1k de u$d y aun no he recibido ni siquiera un email es mas ni siquiera se si me van a apgar. 😕
yo llevo mas de 1k de u$d y aun no he recibido ni siquiera un email es mas ni siquiera se si me van a apgar. 😕
Fijate en el creador, a mi me sale pendiente. Pon Facebook en ingles porque en Español no carga la parte de pagos...
Gracias, ya puedo ver las dos facturas,(la de mes de noviembre aun no se genero) pero no se cuando piensan pagar, comencé el 24 de septiembre, como la mayoría de aquí creo yo y aun no he recibido nada.
Ver el archivo adjunto 128604
EL DE SEPTIEMBRE ME DICE "ESTADO EN ESPERA" Y EL DE OCTUBRE " PENDIENTE" :/
Si generaste, si te debe aparecer, cambia el idioma de fb de español a ingles, y entrar nuevamente.
deberias cobrar este mes, esos 2dos, estas como yo jeeje que vias cobraras?
deberias cobrar este mes, esos 2dos, estas como yo jeeje que vias cobraras?
En la parte de Facebook Creator Studio
disculpen , tengo una duda, hasta cuanto te paga facebook, estoy preocupado ya que el dia de ayer genere 120 dlls y ahora 160 dlls, y me preocupa que facebook me borre mi pagina, ya que aun tengo material que subir y tengo miedo de que me borren mi pagina por esos ingresos diarios, espero no se mal interprete este comentario
y no lo tomen como presunción
Deberian empezar a pagar desde el lunes que viene, pero es raro que todavia no hallan enviado la factura por correo :distant: