L
Lucy
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
España
España
que raro, a mi me han baneado varias veces antes que se cumpla el mes y siempre me pagan, hasta ahorita no he visto que se modifique nada en cuestion de pagosHace casi 2 meses que me quitaron la monetización y no me pagan lo que me deben, sale " En Espera "
sia los que banearon si les cayo el pago?
Cambie mi cuenta de banco el 28 el mes pasado Mayo ,sera que este mes me pagan.Me llego el statemen como estado pendiente luego de 2 dias se puso a en espera.Me pagaran este mes?
Tengo el mismo detalle, cambie el método de pago el 2 de junio y el 8 apareció el pago de este mes en "pendiente" y el día 12 cambio a "en espera", se supone que la retención por cambiar método de pago es de 10 días pero me sigue apareciendo en espera hasta el día d hoyCambie mi cuenta de banco el 28 el mes pasado Mayo ,sera que este mes me pagan.Me llego el statemen como estado pendiente, luego de 2 dias se puso a en espera.Me pagaran este mes?
Creo que este mes ya fueTengo el mismo detalle, cambie el método de pago el 2 de junio y el 8 apareció el pago de este mes en "pendiente" y el día 12 cambio a "en espera", se supone que la retención por cambiar método de pago es de 10 días pero me sigue apareciendo en espera hasta el día d hoy
Ojalá y si nos paguen este me jejejeMismo problema, cambié el método de pago el 27 de mayo y me dice " en espera " 😑
Donde te sale eso?Mismo problema, cambié el método de pago el 27 de mayo y me dice " en espera " 😑
En monetización, luego configuración de pago y allí aparece en " status "Donde te sale eso?
A MI ME SALE "EN ESPERA"En monetización, luego configuración de pago y allí aparece en " status "
Es tu primer pago? Cambiaste tu método de pago?A MI ME SALE "EN ESPERA"
si seria mi primer pago u.u e igual solo modifique el codigo SWIFT del banco el 9 de junio porque estaba mal según el banco y el INVOICE me llego el 11 de junioEs tu primer pago? Cambiaste tu método de pago?