¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a los que banearon si les cayo el pago?

Hace casi 2 meses que me quitaron la monetización y no me pagan lo que me deben, sale " En Espera "

Hace casi 2 meses que me quitaron la monetización y no me pagan lo que me deben, sale " En Espera "
que raro, a mi me han baneado varias veces antes que se cumpla el mes y siempre me pagan, hasta ahorita no he visto que se modifique nada en cuestion de pagos

A mi me deben el mes de marzo y 10 dias de abril , en total son 1000 doláres, solo me dicen que estan revisando, otra respuesta no dan.

Cambie mi cuenta de banco el 28 el mes pasado Mayo ,sera que este mes me pagan.Me llego el statemen como estado pendiente, luego de 2 dias se puso a en espera.Me pagaran este mes?

Última edición:
Si no has movido nada este mes, te llega normal, aún falta 1 semana para el pago.
Cambie mi cuenta de banco el 28 el mes pasado Mayo ,sera que este mes me pagan.Me llego el statemen como estado pendiente luego de 2 dias se puso a en espera.Me pagaran este mes?

Cambie mi cuenta de banco el 28 el mes pasado Mayo ,sera que este mes me pagan.Me llego el statemen como estado pendiente, luego de 2 dias se puso a en espera.Me pagaran este mes?
Tengo el mismo detalle, cambie el método de pago el 2 de junio y el 8 apareció el pago de este mes en "pendiente" y el día 12 cambio a "en espera", se supone que la retención por cambiar método de pago es de 10 días pero me sigue apareciendo en espera hasta el día d hoy

Tengo el mismo detalle, cambie el método de pago el 2 de junio y el 8 apareció el pago de este mes en "pendiente" y el día 12 cambio a "en espera", se supone que la retención por cambiar método de pago es de 10 días pero me sigue apareciendo en espera hasta el día d hoy
Creo que este mes ya fue

Mismo problema, cambié el método de pago el 27 de mayo y me dice " en espera " 😑

Ya pagaron. PayPal España recibido

Es tu primer pago? Cambiaste tu método de pago?
si seria mi primer pago u.u e igual solo modifique el codigo SWIFT del banco el 9 de junio porque estaba mal según el banco y el INVOICE me llego el 11 de junio

Ayer a la 1.30 de la mañana pago recibido en México. Paypal

En bancos no han pagado, creo que cae mañana sábado o hasta el martes 🙁

Atrás