¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo igual, pero lo voy a sacar todo hasta el lunes 🤦🏻‍♂️ claro, si pagan en unas horas...

Yo participando para informarme de que también los pago no le han llegado.

Yo participando para informarme de que también los pago no le han llegado.
Creo que a practicamente nadie le ha llegado el pago, crucemos los dedos para que llegue mañana :'(

Sí no pagan Hoy, Hasta el lunes nada

Creo que a practicamente nadie le ha llegado el pago, crucemos los dedos para que llegue mañana :'(
Si por que sino segun veo, todo para el lunes, total si me depositan hoy, me llegan llegan como el lunes igual.

Hay un compañero colombiano que afirma que le pagaron ayer por PayPal

No es por alarmar. Pero estuve revisando este hilo en las fechas del años pasado, y en abril del 2020 llegó el día 30 y no habían pagado aún. De hecho después de el día 30 no se comenta nada más hasta el mes siguiente que retoman el hilo. Aqui les dejo el enlace

Después fui a mi bandeja de entrada de Gmail, por que cobro por PayPal, y cuando Facebook paga, inmediatamente me llega un correo avisando. Filtre con la palabra PAYOUT y me fijé en los correos de PayPal encontré el de marzo y mayo... no hay el de abril. Pero recordé que ese mes no iba a cobrar porque hice cambios en mi cuenta de pago fuera de tiempo, así que me pospusieron. Pero los que cobren por PayPal pueden revisar cuando pagaron el año pasado

Amigos pagarán hoy y se refléjera el lunes no se desesperen

Nada en México todavía, no desesperen que es general 😛

No es por alarmar. Pero estuve revisando este hilo en las fechas del años pasado, y en abril del 2020 llegó el día 30 y no habían pagado aún. De hecho después de el día 30 no se comenta nada más hasta el mes siguiente que retoman el hilo. Aqui les dejo el enlace
Estas equivocado en abril del 2020 pagaron el mismo día 21

Adjuntos

• tempsnip.webp
    tempsnip.webp
    11,5 KB · Visitas: 20
Hoy pagan mijos

Atrás