¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
revisa el hilo. también cheque hilos en Facebook y todos dicen lo mismo
No es por el hilo, es por el día que te paguen. ese día a mi me pagaron. y llevo 2 años trabajando facebook y lo mas tarde que han pagado es el día 27

No es por el hilo, es por el día que te paguen. ese día a mi me pagaron. y llevo 2 años trabajando facebook y lo mas tarde que han pagado es el día 27
seguro ya revisaste tus historiales de pago, por eso estas tan seguro

A mi normalmente cuando me pagan es en las mañanas, entre las 6 u 8, ya por la hora que es dudo me paguen, o a ustedes si les han pagado más tarde?

A mi normalmente cuando me pagan es en las mañanas, entre las 6 u 8, ya por la hora que es dudo me paguen, o a ustedes si les han pagado más tarde?
A mi por lo regular me pagan en la madrugada, por las 3 am. Hace 1 mes me pagaron cerca de las 9 pm.

en mi caso siempre es después del medio día, últimamente en las noches

Ok, muchachos, estuve revisando grupos en facebook y lo que dijo el compañero mas arriba es verdad, a nadie le han pagado todavía, entonces pueden respirar que es poco probable que nos dejen a todos afuera durante un mes, animos muchachada!

Ok, muchachos, estuve revisando grupos en facebook y lo que dijo el compañero mas arriba es verdad, a nadie le han pagado todavía, entonces pueden respirar que es poco probable que nos dejen a todos afuera durante un mes, animos muchachada!

No pierdo la esperanza que paguen antes de terminar el día, pero con que paguen, todo bien 🤣

Me desperté con la esperanza de ver esa notificación tan hermosa que enamora de que recibí un pago mediante Paypal y no la he visto. Jajaja

A mi entender hay un retraso en el pago porque se esta revisando todo lo devuelto para iniciar los pagos

Alguien mas le sale a asi?
WhatsApp Image 2021-04-23 at 1.29.46 PM.webp

PAGADO BANCO POPULAR REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! ALFIN PAGADO!!!!!!!!!

Ya me pagaron, PayPal México.

De mexico bbva, aun nada, dice en proceso

Última edición:
A mi lo más tarden q me han pagado es el 25 así q tranquis

Atrás