kapozm
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tiempos aquellos donde pagaban en paypal los 18 de cada mes.jaja see, pero es mejor cuando ya sabes que llega si o si. Con facebook nunca se sabe.
Que banco tiene?También cobró por PayPal, y si caen hoy, mañana en la noche o amaneciendo ya esta disponible
BanamexQue banco tiene?
Creo que a practicamente nadie le ha llegado el pago, crucemos los dedos para que llegue mañana :'(Yo participando para informarme de que también los pago no le han llegado.
Si por que sino segun veo, todo para el lunes, total si me depositan hoy, me llegan llegan como el lunes igual.Creo que a practicamente nadie le ha llegado el pago, crucemos los dedos para que llegue mañana :'(
Ya te habías tardado en aparecer 😬
Hay un compañero colombiano que afirma que le pagaron ayer por PayPalCreo que a practicamente nadie le ha llegado el pago, crucemos los dedos para que llegue mañana :'(
afirmativoNada en México todavía, no desesperen que es general 😛
Estas equivocado en abril del 2020 pagaron el mismo día 21No es por alarmar. Pero estuve revisando este hilo en las fechas del años pasado, y en abril del 2020 llegó el día 30 y no habían pagado aún. De hecho después de el día 30 no se comenta nada más hasta el mes siguiente que retoman el hilo. Aqui les dejo el enlace
¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados - Página 99
Hola compañeros, Hoy me llego al correo la factura de pago de Ad breaks, pero no pode que día paga, ni si el pago esta pendiente. ¿Alguien sabe que día paga? Sera como Audience Network que paga los 21? ———————————————————— Actualización: Según la información de este enlace los pagos de...forobeta.com
afirmativo
revisa el hilo. también cheque hilos en Facebook y todos dicen lo mismoEstas equivocado en abril del 2020 pagaron el mismo día 21
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?