D
darlbryan
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es por el hilo, es por el día que te paguen. ese día a mi me pagaron. y llevo 2 años trabajando facebook y lo mas tarde que han pagado es el día 27revisa el hilo. también cheque hilos en Facebook y todos dicen lo mismo
seguro ya revisaste tus historiales de pago, por eso estas tan seguroNo es por el hilo, es por el día que te paguen. ese día a mi me pagaron. y llevo 2 años trabajando facebook y lo mas tarde que han pagado es el día 27
Esperemos que paguen este mes :/seguro ya revisaste tus historiales de pago, por eso estas tan seguro
A mi por lo regular me pagan en la madrugada, por las 3 am. Hace 1 mes me pagaron cerca de las 9 pm.A mi normalmente cuando me pagan es en las mañanas, entre las 6 u 8, ya por la hora que es dudo me paguen, o a ustedes si les han pagado más tarde?
en mi caso siempre es después del medio día, últimamente en las nochesA mi normalmente cuando me pagan es en las mañanas, entre las 6 u 8, ya por la hora que es dudo me paguen, o a ustedes si les han pagado más tarde?
Ok, muchachos, estuve revisando grupos en facebook y lo que dijo el compañero mas arriba es verdad, a nadie le han pagado todavía, entonces pueden respirar que es poco probable que nos dejen a todos afuera durante un mes, animos muchachada!
Ojalá y así seaNo pierdo la esperanza que paguen antes de terminar el día, pero con que paguen, todo bien 🤣
A mi me dice en proceso, mismo banco.PAGADO BANCO POPULAR REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! ALFIN PAGADO!!!!!!!!!
a mi ya pagadoA mi me dice en proceso, mismo banco.
A mi igualA mi me dice en proceso, mismo banco.
A mi me aparece exactamente igual esperemos mas tarde a ver si cambia de estado a PAGADOAlguien mas le sale a asi? Ver el archivo adjunto 507349
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?