¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos monetizado por más de 3 años y nunca han pagado los sábados y domingos, es más probable que el pago caiga el martes y en ocasiones hasta el miércoles. Con buena fortuna el pago cae el lunes.
Hablo de Paypal, pues he visto que en muchas ocasiones han pagado Paypal sábados y domingos, entiendo que banco es imposible.

Hablo de Paypal, pues he visto que en muchas ocasiones han pagado Paypal sábados y domingos, entiendo que banco es imposible.
Paypal si pagan Los Sabados

Facebook ya pago en Paypal?

A pal de panas si le pagaron por paypal ya! BANCO aun nada!

Ya pagaron por PayPal Colombia??

Aún nada Colombia Paypal

Parece que ya estan pagando. A un conocido ya le llego el pago via paypal. Solo que no se si es paypal mexico o usa

Pago recibido en paypal. Recien me pagaron hace 2 minutos.

Paypal recibido

Me llegó un correo de Paypal, dije "uy y este scam?" Y me acordé, aah cierto que tenía 24$ quizás no sé cómo llegué a 25$ y me pagaron ... Y entro y tengo un milagroso pago de 70$ que no se de dónde carajo salió 😲 hoy yo invitó el guiso muchachos 😎

IMG_20231023_190709.webp

Ni la cuenta aún me aparece 😂

Hasta esta hora de la noche nos acaba de pagar facebook. Nosotros tenemos el banco como forma de pago y teníamos duda de que nos iban a pagar porque nos salió el mensaje de que teníamos que actualizar la info de tax. pero afortunadamente no afectó y ya se hizo el pago, mañana cae en banco 🏦

Última edición:
Saludos, cuanto tarda en reflejarse el pago en Bancolombia? gracias

Pago recibido en Colombia desde las 7:46 am hora colombiana.

Atrás