- Desde
- 1 Feb 2019
Banco bpd nada
como que andan pidiendo dni? donde te mandaron eso?este mes a muchisimas personas no le pagaron me incluyo porque a ultima hora andan pidiendo dni y todo eso
Como pagar? Osea te sale como pagado pero en banco aún no te llegaJusto me acaban de pagar ahorita, en espera que caiga al banco manana.
Si, cambio de estado en proceso a pagado.Como pagar? Osea te sale como pagado pero en banco aún no te llega
Ya te cayó al banco?Pagado en Banco México, mañana o el lunes cae el depósito. Pasó de procesado a pagado y se reiniciaron los ingresos.
Ya te cayó al banco?
Pero a ti desde cuándo te apareció pagado en la sección de pagos?Desde el viernes
Pero a ti desde cuándo te apareció pagado en la sección de pagos?
Nos acaba de caer en banco a las 9 am hora Ciudad de MéxicoYa te cayó al banco?
Regularmente te diría que la fecha de pago es entre el 21 y 23 de cada mes pero para no frustrarse por lo último cambios en facebook, mejor espera el pago antes de que termine el mes. No tiene caso estar ansiosos.A un amigo le pagaron desde la mañana, pero apenas he visto que ha sido el único, me mostró el pago y todo.
Yo entiendo y vengo cobrando hace tiempo, pero pues se me hace raro que le haya llegado el pago tan anticipadamente...Regularmente te diría que la fecha de pago es entre el 21 y 23 de cada mes pero para no frustrarse por lo último cambios en facebook, mejor espera el pago antes de que termine el mes. No tiene caso estar ansiosos.