¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este mes a muchisimas personas no le pagaron me incluyo porque a ultima hora andan pidiendo dni y todo eso

este mes a muchisimas personas no le pagaron me incluyo porque a ultima hora andan pidiendo dni y todo eso
como que andan pidiendo dni? donde te mandaron eso?

Día de fiesta en usa no pagarán hoy

Justo me acaban de pagar ahorita, en espera que caiga al banco manana.

Pagado en Banco México, mañana o el lunes cae el depósito. Pasó de procesado a pagado y se reiniciaron los ingresos.

Cobrado en RD...Popular

Ya pago en interbank Perú

Alguno aun tienen su pago como " procesado " ? tengo varios pagos aun en ese estado

Pagado en Banco el día de hoy!

A un amigo le pagaron desde la mañana, pero apenas he visto que ha sido el único, me mostró el pago y todo.

A un amigo le pagaron desde la mañana, pero apenas he visto que ha sido el único, me mostró el pago y todo.
Regularmente te diría que la fecha de pago es entre el 21 y 23 de cada mes pero para no frustrarse por lo último cambios en facebook, mejor espera el pago antes de que termine el mes. No tiene caso estar ansiosos.

Regularmente te diría que la fecha de pago es entre el 21 y 23 de cada mes pero para no frustrarse por lo último cambios en facebook, mejor espera el pago antes de que termine el mes. No tiene caso estar ansiosos.
Yo entiendo y vengo cobrando hace tiempo, pero pues se me hace raro que le haya llegado el pago tan anticipadamente...

Atrás