¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
706
Bueno a los de Perú , ya estamos viernes y facil hoy han enviado el pago es decir llega a nuestras cuentas para poder disponerlo el Lunes o Maximo Martes 27
 

Ancamijo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
71
A mí todavía, soy de mexico
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
Yo les recomiendo que de forma de pago ponga su paypal, porque pagan mucho más rápido por paypal, a mi me llego el pago el jueves y inmediatamente lo transferí a mi cuenta bancaria y el viernes en la mañana ya estaba en mi cuenta de banco, osea pude disponer de el desde ayer :D
 

Ancamijo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
71
Cuánto te cobra de comisión Pay pal?
 

AndreMateo1509

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
319
Yo les recomiendo que de forma de pago ponga su paypal, porque pagan mucho más rápido por paypal, a mi me llego el pago el jueves y inmediatamente lo transferí a mi cuenta bancaria y el viernes en la mañana ya estaba en mi cuenta de banco, osea pude disponer de el desde ayer :D
En mi caso que soy de Perú demoran 5 días hábiles para pasar de PayPal a mi cuenta bancaria a si que por eso es que prefiero esperar unos dias mas y recibo por Mi Banco tranquilamente y me llega casi liquido!
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
En mi caso que soy de Perú demoran 5 días hábiles para pasar de PayPal a mi cuenta bancaria a si que por eso es que prefiero esperar unos dias mas y recibo por Mi Banco tranquilamente y me llega casi liquido!
A mi también dice que tarda hasta 5 días hábiles, pero siempre llega en un día :p
 

Ancamijo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
71
Lo bueno de que no pagarán todavía, es que el dólar sigue subiendo aquí en México😆
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
La cuestión es que paga, así que relájense jeje, Tarde pero paga :D
 

TheGeekNeighbor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
15
Qué bueno que mencionan eso de PayPal, porque tengo una duda al respecto y puede que los que tenga esa forma de pago, puedan resolverla... mi duda es que hace 2 meses puse mi cuenta de PayPal como forma de pago, pero Facebook me la rechazó, ¿a qué se puede deber eso?... he visto hay una configuración para cambiarla a tipo "empresarial" o de empresa ... ¿será eso? ... (soy de México)
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Yo sigo sin recibir nada, por cierto aprovechando que está bueno el chisme... ¿ustedes qué tal ven eso de hacer una sociedad? es decir, un man te cobra 100 dólares y a cambio te genera 150 dls en AdBreaks, ¿qué riesgos se corren?, ¿lo han hecho?
 

Ancamijo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
71
Yo sigo sin recibir nada, por cierto aprovechando que está bueno el chisme... ¿ustedes qué tal ven eso de hacer una sociedad? es decir, un man te cobra 100 dólares y a cambio te genera 150 dls en AdBreaks, ¿qué riesgos se corren?, ¿lo han hecho?
Nunca lo he hecho pero suena interesante, 50 dólares, ahora elmproblema sería que quiera elmpago antes
 

ChrisWag

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
125
Alguien ya cobro por banco? hoy es lunes y todavia dice "en proceso" y el dinero aun no cae al banco
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
todavía sigue en proceso por acá
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba