raulzg
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aun nada, parece sera hasta el dia lunes¿Alguien de México que ya le hayan pagado por cuenta bancaria?
aun nada, parece sera hasta el dia lunes¿Alguien de México que ya le hayan pagado por cuenta bancaria?
En mi caso que soy de Perú demoran 5 días hábiles para pasar de PayPal a mi cuenta bancaria a si que por eso es que prefiero esperar unos dias mas y recibo por Mi Banco tranquilamente y me llega casi liquido!Yo les recomiendo que de forma de pago ponga su paypal, porque pagan mucho más rápido por paypal, a mi me llego el pago el jueves y inmediatamente lo transferí a mi cuenta bancaria y el viernes en la mañana ya estaba en mi cuenta de banco, osea pude disponer de el desde ayer 😀
Paypal no cobra comisión para recibir el pago de ad breaksCuánto te cobra de comisión Pay pal?
A mi también dice que tarda hasta 5 días hábiles, pero siempre llega en un día 😛En mi caso que soy de Perú demoran 5 días hábiles para pasar de PayPal a mi cuenta bancaria a si que por eso es que prefiero esperar unos dias mas y recibo por Mi Banco tranquilamente y me llega casi liquido!
Pero de transferencia al bancoPaypal no cobra comisión para recibir el pago de ad breaks
Tras conocer la noticias de Paypal, esto al menos me ha puesto de buenas jajaLo bueno de que no pagarán todavía, es que el dólar sigue subiendo aquí en México😆
Tras conocer la noticias de Paypal, esto al menos me ha puesto de buenas jaja
Nunca lo he hecho pero suena interesante, 50 dólares, ahora elmproblema sería que quiera elmpago antesYo sigo sin recibir nada, por cierto aprovechando que está bueno el chisme... ¿ustedes qué tal ven eso de hacer una sociedad? es decir, un man te cobra 100 dólares y a cambio te genera 150 dls en AdBreaks, ¿qué riesgos se corren?, ¿lo han hecho?
No, sigo en espera no ha caído😒sale en proceso y pagadoAlguien ya cobro por banco? hoy es lunes y todavia dice "en proceso" y el dinero aun no cae al banco
Alguien sabe que está pasando, Adsense tampoco a pagado por transferencia bancariatodavía sigue en proceso por acá