Deleon67
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Jaja 42k un masterPaypal mexico llego hace 30min -140 de taxes
Es que eso es lo que estoy esperando. El tema es que nunca me pidió subir papeles pero no llego el pago en ARGLo de bonificaciones también llegaría hoy?
Es que eso es lo que estoy esperando. El tema es que nunca me pidió subir papeles pero no llego el pago en ARG
Aún no te pagaron hoy?A mi tampoco me han pedido papeles y el mes pasado he cobrado las bonificaciones de manera normal
Ya te pagaron?Aún no te pagaron hoy?
Si amigo ya estan cayendo a paypal y mañana/pasado a bancosLo de bonificaciones también llegaría hoy?
No me han pagadoAún no te pagaron hoy?
Pero en el mismo perfil? A qué hora te pagaron?Me pagaron solo lo de una página y lo de la otra no llego, tengo miedo 😨
Llegó una hora después pero me robaron como 100$ de impuestos 😔 hijos de putaMe pagaron solo lo de una página y lo de la otra no llego, tengo miedo 😨
A mí aún nadaLlegó una hora después pero me robaron como 100$ de impuestos 😔 hijos de puta
Tenés razón, son dos perfiles diferentes, la misma información de pago, pero desde dos cuentas de pago diferentes, por eso tardo más , pero no sabía que tenía dos cuentas de pago 😆Pero en el mismo perfil? A qué hora te pagaron?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?