¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami me sale procesado

Zukaritas en bancarrota, no tiene para pagar 200 dólares miserables...

Paypal pagado, banco procesado.

Alguien le han pagado por bancolombia ya?

y cuando sale en espera por que es, ya había cobrado 2 veces sin problemas, hace como 20 días me salió lo de los documentos adicionales, se los envié, y quedo en 2 días te respondemos y nada, y ahora de procesando sale en espera, esta gente me esta cargando no? digo por que si les envías todo lo que te piden y no lo verifican sale siendo problema mío? a alguien mas le paso?

y cuando sale en espera por que es, ya había cobrado 2 veces sin problemas, hace como 20 días me salió lo de los documentos adicionales, se los envié, y quedo en 2 días te respondemos y nada, y ahora de procesando sale en espera, esta gente me esta cargando no? digo por que si les envías todo lo que te piden y no lo verifican sale siendo problema mío? a alguien mas le paso?
Estoy en las mismas con uno de mis métodos de pago, en otra si me aceptaron más rápido mis documentos y esa todo ok.

Ya se les puso pagado?

Hola compañeros,

Hoy me llego al correo la factura de pago de Ad breaks, pero no pode que día paga, ni si el pago esta pendiente.

¿Alguien sabe que día paga? Sera como Audience Network que paga los 21?

————————————————————

Actualización: Según la información de este enlace los pagos de pausas publicitarias se emitirán a partir del 16 de cada mes.

Dejo el enlace cortesía de @rounder.

Hola, por lo general Ad, paga cada quincena, lo raro es que se te haya retenido el pago puesto que Ads hace pagos automáticos, tal vez podría estar mal registrado tu método de pago, podrías revisarlo o de plano solicitar soporte directo a la plataforma. Cualquier novedad no dudes en comentarlo

Pago procesado, que bajón este mes,

Lo mio sigue en procesado, esperando a pagado pero nada
A mi también me sale procesado, seguramente mañana paguen y si no pagan mañana ya hasta este lunes xd

Antes eran puntuales ahora parece que mientras más tarde paguen mejor jaja

Los que estan procesados son de banco o tambien hay personas que tengan Paypal y no les hayan pagado?

Al menos a muchos les pagaron, en mi caso por la inoperancia de faceboook, que te pide información adicional y nadie la revisa llevando mas de 2 semanas, así me sale en espera este mes, si eso no es mala suerte, la verdad que tengan que esperar 1 o 2 días mas no se de que se quejan.

A mi también me sale procesado, seguramente mañana paguen y si no pagan mañana ya hasta este lunes xd

Antes eran puntuales ahora parece que mientras más tarde paguen mejor jaja
Ojala mañana pase a pagado, solo queda esperar.

Después de estar en "Procesando" me sale "pagado" ahora me toca esperar el banco.

Saludos.

Pagado banco españa, ahora a esperar a que llegue al banco.

Todavía procesado en banco de colombia

Atrás