¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de revisar mi correo y me enviaron este correo hoy
To remain eligibile for payouts from Meta, update your tax information before October 2, 2024

No será que por eso no nos pagan aún, pero en la sección de pagos en Facebook me pide eso en la información de pago de una cuenta que ya no uso, en la que normalmente cobro no me pide esa información

Así me sale a mi que el 25 y nada, será que tenemos algún problema con el pago, o que más tarde nos paguen
Yo creo que hoy durante el día nos pagan

Y qué día hablaste? Yo apenas estaba buscando haber cómo le podía hacer para hablar con ellos pero no encontré como hablarles
Estas verificado? si lo estuvieras fuera mas facil, el chat normal de soporte para paginas solo esta activo para algunos países.

Estas verificado? si lo estuvieras fuera mas facil, el chat normal de soporte para paginas solo esta activo para algunos países.
No lo estoy, pero envíe un mensaje y me respondieron diciendo que tenía que actualizar mi información fiscal, pero no puedo actualizar más que mi correo y teléfono y la que si me permitió actualizar fue en la otra cuenta que no uso, pero me dicen que la que cobro también debo actualizar

Ya sale pagado para RD.

Ya me pagaron, revisen haber si también les han pagado

Acaba de salir PAGADO

pagado Banamex México, a disfrutar hermanos

Ya sale pagado para RD.

YA sale pagado Perú, me imagino que en transcurso de hoy o mañana ya se refleja en el banco

Avisen cuando paguen en bancos de Colombia

Pagado, México Banamex.
Probable que se refleje mañana, seguro el lunes sin falta.

hola grupo, a alguien que sea de banco ya se le ve reflejado el efectivo en la cuenta bancaria, por ejemplo en bancolombia ?
a mi no se me refleja.

hola grupo, a alguien que sea de banco ya se le ve reflejado el efectivo en la cuenta bancaria, por ejemplo en bancolombia ?
a mi no se me refleja.
Aún no, yo pensé que ayer se me iba a reflejar, pero hasta ahora nada.

a mi no se me refleja.
Tarda unos dos o tres días hábiles

Tarda unos dos o tres días hábiles
pues en los años que llevo monetizando siempre cuando facebug manda el pago se ve reflejado en los envíos internacionales un día hábil, al menos que sea fin de semana. es lo que me parece raro por que ni siquiera se ve listo para pagar. si no es hoy entonces ya toco para el lunes...triste.

En Perú ya se está reflejando espero el mio

Atrás