B
Boxx
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
INTERBANK Perú , ya pagado ayer
Recien ayer te salio reflejado en tu banco ? Que suerte ojalá me toque ya hoyINTERBANK Perú , ya pagado ayer
sí, desde el viernes ya me salía pagado en facebook, pero en el banco recién ayerRecien ayer te salio reflejado en tu banco ? Que suerte ojalá me toque ya hoy
Cuanto ha sido lo máximo que ha tardado amigo? A mi me salió el jueves ya pagado pero aun no se refleja en mi bancosí, desde el viernes ya me salía pagado en facebook, pero en el banco recién ayer
Primera vez que se tarda tanto, si ya te sale pagado en fb solo espera que se reflejeCuanto ha sido lo máximo que ha tardado amigo? A mi me salió el jueves ya pagado pero aun no se refleja en mi banco
Debo esperar 7 días hábiles como sale, en dado caso debere llamar al banco a ver que pasó 😪Primera vez que se tarda tanto, si ya te sale pagado en fb solo espera que se refleje
Perdón apenas lo leo, si tengoSaludos, ese mensaje tambien me llego. usted tiene right manager?
todavía no pero van varios meses que siempre pagan en martes por paypalYa le pagaron a alguien, sale que hoy pagan.