edivera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que va, yo calculo que van a pagar el miércoles o jueves.Ha alguien le han pagado por banco?
Hay un tutorial para recibir directo en dólares y no te descuente y de ahí pasarlo a una billetera y de ahí a tu bancoQue va, yo calculo que van a pagar el miércoles o jueves.
Cada mes se retrasan más en pagar, por PayPal si pagan en fecha pero hace un cambio de moneda que salimos perdiendo 🥴
Lo recibo en dólares en PayPal, el problema es que cuando lo mando al banco se hace el cambio a euros de manera automática y PayPal tiene el peor cambio posible jajaHay un tutorial para recibir directo en dólares y no te descuente y de ahí pasarlo a una billetera y de ahí a tu banco
Misma pregunta, me dicen que se pone PAIS USA como adsenseYo habia leido que se podia usar payoneer pero debia uno rellenar sus datos como si estuviese en usa, alguien que haya intentado esto o que actualmente cobre asi
No es cierto, no es necesario poner los datos de USA, saludos. Gracias por tu comentario.Si se toman esto en serio no vale la pena que estén peleando unos dolares por usar payonner a riesgo que les cierren esa cuenta de pago, en lugar de perder el tiempo viendo como perder menos en el tipo de cambio vean formas de ganar más dinero y al final ganarán más, recuerden que si usan payoneer tiene que poner como país USA y por lo tanto usar datos de USA, si son reales perderán mucho más en impuestos y si son falsos y te solicitan verificación ADIOS PAGO Y ADIOS CUENTA DE PAGO.
Sí, es un riesgo, pero vale la pena el riesgo.Si se toman esto en serio no vale la pena que estén peleando unos dolares por usar payonner a riesgo que les cierren esa cuenta de pago, en lugar de perder el tiempo viendo como perder menos en el tipo de cambio vean formas de ganar más dinero y al final ganarán más, recuerden que si usan payoneer tiene que poner como país USA y por lo tanto usar datos de USA, si son reales perderán mucho más en impuestos y si son falsos y te solicitan verificación ADIOS PAGO Y ADIOS CUENTA DE PAGO.
yo por alguna razón tengo cuenta de pagos en España imposible cambiarla pero como tuve problemas al recibir mis pagos, puse payonner obviamente cuando pregunto país de origen de la cuenta puse USA, así funcionara?No es cierto, no es necesario poner los datos de USA, saludos. Gracias por tu comentario.
Yo vi una donde de tu cuenta de payla asociada a una cuenta de usa, lo pasabas a una app de cambios que se verifica con pasaporte y con u a mejor tasa te mandabas a tu banco con una comisión de 2 dólaresLo recibo en dólares en PayPal, el problema es que cuando lo mando al banco se hace el cambio a euros de manera automática y PayPal tiene el peor cambio posible jaja
Lo estuve mirando y tenía que tener mi cuenta de PayPal de Estados Unidos para poder bajarlo a la cuenta de banco en la divisa :/
Ya hasta el miércoles jajajaSigue en proceso para pago por cuenta de banco que lerdos son.
En qué banco?Ya pagado en Perú por banco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?