¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todavía no han pagado

A Paypal a mi no me han pagado... aunque si llegó la factura el 12.. ya pagó Facebook?

Al final ya pagó facebook este mes lo de las bonificaciones o no?

Hola Forobetas 👋

Paso por acá para compartir una alegría enorme con ustedes: acabo de obtener mi primer ingreso digital real, y sinceramente me emociona porque fue algo 100% logrado gracias a esta comunidad.

En el último mes generé 600 USD ofreciendo accesos a CapCut Pro. Mientras que en la página oficial la suscripción anual cuesta 99 USD, yo la estoy ofreciendo a 12 USD, y la respuesta fue excelente.

👉 Lo más importante: todas esas ventas fueron concretadas exclusivamente con miembros de Forobeta, lo que demuestra el poder real de esta comunidad cuando uno se mueve con respeto y compromiso.

Este primer paso me hizo ver que hay mucho potencial en el mundo digital. Ahora estoy decidido a seguir creciendo y dar el salto hacia algo más grande. Sé que muchos de ustedes dominan áreas como creación de contenido viral, monetización con YouTube, AdSense, Ad Breaks y estrategias digitales en general.

No estoy buscando que me den ese conocimiento de forma gratuita ni que me lo regalen. Valoro el tiempo, la experiencia y el recorrido que tienen. Por eso, si alguien se siente identificado con mi historia y decide darme una mano, estoy dispuesto a ofrecer algo a cambio, una especie de retribución o incentivo, acorde a lo que se acuerde.

Estoy con toda la predisposición para aprender, ejecutar y escalar. Gracias a todos los que forman parte de esta comunidad y, en especial, a los que ya confiaron en mí 🙌

— GoroSmart (Lucas)

Me descontaron casi 500 usd de tax que es esto ahora sí vivo en RD

Me descontaron casi 500 usd de tax que es esto ahora sí vivo en RD
Ya pagó Facebook? A me llegó el invoice el 12 pero el pago a Paypal aún no

Sí, ya pagó Pero me
Ya pagó Facebook? A me llegó el invoice el 12 pero el pago a Paypal aún no
descontaron un impuesto llamado Tax sin vivir en Estados Unidos no entiendo

Sí, ya pagó Pero me

Lo de Bonificaciones de Facebook, el programa de monetización? Cuándo te pagaron?

Los que cobran de Adbreaks que creo que ya no está vigente para nuevos usuarios cobran antes. Alguien que me lo confirme?

Sí, ya pagó Pero me

Ahí ví que dice fecha de pago 23...o sea en mi caso hoy pagan

ha alguien le llego el pago a Bancolombia ?

Esperando pago en peru, sale pagado, pero aun no refleja en Banco Interbank. ¿Alguien mas?

Recién si les salió el descuento impuesto de Estados unidos

Recién si les salió el descuento impuesto de Estados unidos
Por el descuento del IRS sino me equivoco todo lo que generes de bonificaciones de Estados Unidos te retienen un 30% de lo generado sino me equivoco. No se si despues podes pedir el reintegro de eso... pero sino sos ciudadano estadounidense dificil, tenes 0% de retencion si tu pais tiene tratado fiscal con EEUU. Hay mucha INFO en internet al respecto

Por el descuento del IRS sino me equivoco todo lo que generes de bonificaciones de Estados Unidos te retienen un 30% de lo generado sino me equivoco. No se si despues podes pedir el reintegro de eso... pero sino sos ciudadano estadounidense dificil, tenes 0% de retencion si tu pais tiene tratado fiscal con EEUU. Hay mucha INFO en internet al respecto
Mi país no tiene ese tratado ya lo busque. Es decír que todos los meces de ahora en adelante me descontaran ese 30 porciento 😮😮😮

Atrás