Marco2018
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ya me llegó
Sí, pero no ha llegado a bancos, supongo que a paypal ya llegóya pagaron?
Ya pagó Facebook? A me llegó el invoice el 12 pero el pago a Paypal aún noMe descontaron casi 500 usd de tax que es esto ahora sí vivo en RD
descontaron un impuesto llamado Tax sin vivir en Estados Unidos no entiendoYa pagó Facebook? A me llegó el invoice el 12 pero el pago a Paypal aún no
Lo de Bonificaciones de Facebook, el programa de monetización? Cuándo te pagaron?Sí, ya pagó Pero me
descontaron un impuesto llamado Tax sin vivir en Estados Unidos no entiendo
A todos nos descuentan eso..Sí, ya pagó Pero me
Ahí ví que dice fecha de pago 23...o sea en mi caso hoy paganSí, ya pagó Pero me
En mi caso no sale pagado y cobro por Paypal...alguno no le pagaron por Paypal?Esperando pago en peru, sale pagado, pero aun no refleja en Banco Interbank. ¿Alguien mas?
Por el descuento del IRS sino me equivoco todo lo que generes de bonificaciones de Estados Unidos te retienen un 30% de lo generado sino me equivoco. No se si despues podes pedir el reintegro de eso... pero sino sos ciudadano estadounidense dificil, tenes 0% de retencion si tu pais tiene tratado fiscal con EEUU. Hay mucha INFO en internet al respectoRecién si les salió el descuento impuesto de Estados unidos
Mi país no tiene ese tratado ya lo busque. Es decír que todos los meces de ahora en adelante me descontaran ese 30 porciento 😮😮😮Por el descuento del IRS sino me equivoco todo lo que generes de bonificaciones de Estados Unidos te retienen un 30% de lo generado sino me equivoco. No se si despues podes pedir el reintegro de eso... pero sino sos ciudadano estadounidense dificil, tenes 0% de retencion si tu pais tiene tratado fiscal con EEUU. Hay mucha INFO en internet al respecto