D
Dipowel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun ninguno de Latinoamérica le an pagado camilaEn rd a nadie le an pagado , no se cual es el relajo de facebook
Aun ninguno de Latinoamérica le an pagado camilaEn rd a nadie le an pagado , no se cual es el relajo de facebook
rayos a mi aun no me llega nada , es la primera vez que pasa esto , bueno me toca esperar
Hola Camila a lo que tengo entendido es que facebook ya emitió el pago una vez que aparece "pagado" en tu centro de pagos de tu cuenta, ahora pasa a responsabilidad del banco receptor ( ya que cobran una comisión por ese servicio) el tiempo que demora en procesar tu pago puede ser 24 horas o hasta 5 días en el caso de PeruEn rd a nadie le an pagado , no se cual es el relajo de facebook
Todavia no paganDe verdad ya? Ojala asi sea, también cada rato reviso el foro jeje
Lo que hay que ponerle una demanda jeje27 de sep y siguen en PROCESO el pago de facebook, ya es una mmaada esto
En serio te han pagado en Sabado? Jeje la primera vez que leo que pagan en fin de semana, ¿Alguien mas? Yo creo que ya para lunes o martes...A mi me han pagado en sabado, recuerdo una vez, espero asi sea que lo necesito con urgencia para el domingo
Suscribo, una vez me pagaron en Sábado (Bancomer, México)En serio te han pagado en Sabado? Jeje la primera vez que leo que pagan en fin de semana, ¿Alguien mas? Yo creo que ya para lunes o martes...