¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suscribo, una vez me pagaron en Sábado (Bancomer, México)
si yo tambien cobro en bancomer, ojala nos paguen hoy o mañana, en estados unidos pagaron desde el martes

No pagaran hasta el Lunes ...

acabo de checar mi cuenta y sigue en PROCESO, ya es medio dia del viernes en méxico (me resigno para el lunes) a tomar de mis ahorros

Recuerden que si hoy no aparece como PAGADO, sería hasta el lunes y recibiríamos el dinero el martes jajaja 🙁

ya sale pagado en el centro de pagos pero creo que quedara para el lunes

Tambien a mi ya me sale PAGADO en CENTROS DE PAGO solo me queda ir a ver al cajero 🏃‍♂️

Ya salió PAGADO SOLO ESPERO VER REFLEJADO EN MI CUENTA BANCARIA

wow es cierto, aca en Mexico me han pagado en sabado en el banco BBVA haber si ahora pasa igual

ya sale PAGADO pero todavia el dinero no ha caído el banco, hay alguien que ya le haya caido en el banco ya

Actualizo, ya sale pagado, pero el dinero aun no cae, aviso en cuanto caiga, ojala sea mañana, si no hasta el lunes, pero ya al menos vimos la luz.

Ya aparece pagado por el banco en la plataforma de Facebook, el mes pasado aparecio en la mañana y el pago se hizo el mismo dia en la tarde, lo mas seguro es que reflejen el dinero en sus cuentas mañana sabado o a mas tarde el lunes

actualizo, ya pagaron en México, al medio dia aun no estaba (vayan a retirar)

Por aquí también ya me aparece pagado, ahora queda a la espera del banco. 🙂

A mí me aparece pagado desde el Lunes y es la hora y aún no se refleja en el banco.🤔

Confirmo que aun NO ha caido al banco... facebook ya la kga 😥 xd

Domingo, sin señales del dinero... seguimos esperando joer...

sin ni uno en el banco

Atrás