¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recién recibido en Guatemala, esta vez si se pasó de lanza FB 😅💰

Ya depositaron en Bancomer Mexico 🙂

A mi aun no me depositan, Banorte México 🇲🇽
Alguien más? O soy el único?

Cuando te llegue, por fa avisas por aquí jeje

Ya me depositaron en Santander y ya hasta me lo gaste, cambio y fuera a esperar otros 30 días de pobreza

Claro que si, en cuanto caiga aviso

No, tampoco, espero que llegue como a la 1:30 pm como el mes pasado, seguiré al pendiente

Pago recibido. soy de Bolivia

Hola ¿Alguien recibe pago a cuenta Banamex de Mexico?

Alguien sabe si en la parte de Numero de cuenta en Método de Pago: se tiene que poner a 7 o a 11 dígitos el numero cuenta.

Saludos

Hola ¿Alguien recibe pago a cuenta Banamex de Mexico?

Alguien sabe si en la parte de Numero de cuenta en Método de Pago: se tiene que poner a 7 o a 11 dígitos el numero cuenta.

Saludos

no batalles pon la clave interbancaria asi si tienes que cambiar de tarjeta por alguna razon no te afecta yo lo tengo asi con BBVA

Solo me han depositado una cuenta en la otra figura como proceso y considerando que es la misma , a quien reclamo al banco o a facebook ?

Amigos aun nada, por favor díganme que no soy el único que esta esperando el pago.

No eres el único, yo también sigo esperando por el mismo banco que tú
Entonces esta claro que el banco es el que no está haciendo sufrir este calvario, eh de aclarar que llame y me dijeron que no hay ningún monto retenido, que rayos esta pasando?

Entonces esta claro que el banco es el que no está haciendo sufrir este calvario, eh de aclarar que llame y me dijeron que no hay ningún monto retenido, que rayos esta pasando?
Pues ojalá que no pase de las 4 pm, porque ves que a esa hora cierran los bancos jeje

Atrás