¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, ya me llego el dinero a mi cuenta bancaria (España). 😎

los que son de República Dominicana indiquen que banco utilizan para recibir el dinero

Pago recibido en República dominicana vía Banreservas.

en Colombia pagaron esta madrugada.

puede tardar hasta el 31 para pagar

PAGO RECIBIDO CUENTA BANCARIA PERÚ !! QUE LÁSTIMA QUE NO PAGUEN LOS DEMAS QUE NO TIENEN ACCESO A ADMINISTRADOR FINANCIERO

Pago recibido esta mañana, desde México

necesito ayudaaaa es mi primer pago 😀

Pagado México, Bancomer y Santander, todas las paginas. ¡Felices fiestas Betas! No lo gasten todo, guarden para la cuesta de enero (y febrero y marzo, etc.)

a mi todavía no me llega el pago 🙁 y soy de mexico ya ando desesperado jajajaja, de echo en facebook me aparece en ingresos pago no realizado :/

a mi todavía no me llega el pago 🙁 y soy de mexico ya ando desesperado jajajaja, de echo en facebook me aparece en ingresos pago no realizado :/
ya escribistes al soporte para q te den los motivos o ya los sabes?

Pago recibido! Paraguay

ya escribistes al soporte para q te den los motivos o ya los sabes?
aun no , voy a darles oportunidad hasta mañana a medio día, si no entra el pago les mandare mensaje , por que en estado me sale pagado y en ingresos pago no realizado

aun no , voy a darles oportunidad hasta mañana a medio día, si no entra el pago les mandare mensaje , por que en estado me sale pagado y en ingresos pago no realizado
a mi despues del medio dia de mi pais nunca me han pagado solo en las mañanas o madrugadas, asi que yo recomiendo q si no t llega en la mañana escribas al soporte en la tarde.

CONFIRMO QUE TAMPOCO HE RECIBIDO EL PAGO EN MI CUENTA BANCARIA... ALGUIEN DE GUATEMALA QUE YA LE HAYAN PAGADO???

Atrás