iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenos días, ya me llego el dinero a mi cuenta bancaria (España). 😎
facebook dice el banco por el cual ellos hacen los pagos?Pago recibido en República dominicana vía Banreservas.
Dimenecesito ayudaaaa es mi primer pago 😀
ya escribistes al soporte para q te den los motivos o ya los sabes?a mi todavía no me llega el pago 🙁 y soy de mexico ya ando desesperado jajajaja, de echo en facebook me aparece en ingresos pago no realizado :/
a mi me indica pagado pero aun no hay nada en mi cuenta...ya escribistes al soporte para q te den los motivos o ya los sabes?
aun no , voy a darles oportunidad hasta mañana a medio día, si no entra el pago les mandare mensaje , por que en estado me sale pagado y en ingresos pago no realizadoya escribistes al soporte para q te den los motivos o ya los sabes?
a mi despues del medio dia de mi pais nunca me han pagado solo en las mañanas o madrugadas, asi que yo recomiendo q si no t llega en la mañana escribas al soporte en la tarde.aun no , voy a darles oportunidad hasta mañana a medio día, si no entra el pago les mandare mensaje , por que en estado me sale pagado y en ingresos pago no realizado
EScribeme mensaje privandoCONFIRMO QUE TAMPOCO HE RECIBIDO EL PAGO EN MI CUENTA BANCARIA... ALGUIEN DE GUATEMALA QUE YA LE HAYAN PAGADO???