raulzg
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya recibí mi pago a disfrutar y ahorrar por que enero siempre es difícil
el unico que no ha recibido su pago soy yo ;( ;(ya recibí mi pago a disfrutar y ahorrar por que enero siempre es difícil
Si recién empezaste a generar este mes , el pago lo recibirás el siguiente mes , o si todavía no pasaste los 100$ o tal vez fb no te realizó el pagoEste pago estará retenido para el proximo ciclo o lo perdere, NECESITO AYUDA!!!!
Si cambiaste la cuenta, te pagara hasta enero.el día de ayer cambie la cuenta donde recibiré el dinero.... la pregunta es: facebook me pagará ese dinero en el otro ciclo de pagos?
si empeze a generar ingresos hace 5 dias, y el llego a los $100 dolares antes del 20 me pagara este mes?Si recién empezaste a generar este mes , el pago lo recibirás el siguiente mes , o si todavía no pasaste los 100$ o tal vez fb no te realizó el pago
No, cobraras hasta el próximo mes. Todo lo generado dentro del periodo del día primero al ultimo de cada mes se cobrara al siguiente.si empeze a generar ingresos hace 5 dias, y el llego a los $100 dolares antes del 20 me pagara este mes?
y en que fecha empieza a pagar por paypal?No, cobraras hasta el próximo mes. Todo lo generado dentro del periodo del día primero al ultimo de cada mes se cobrara al siguiente.