¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igual 🙂 amigos , a disfrutar

hola , soy de mexico , cobre por bancomer , si hiciste los 100 dlls ?

Listo, pago recibido en España!

hice 770 en este mes y del mes pasado me deben poco mas de 600 dls

- - - Actualizado - - -

hola , soy de mexico , cobre por bancomer , si hiciste los 100 dlls ?

hice 770 en este mes y del mes pasado me deben poco mas de 600 dls, pero a la fecha no me ha llegado ningun pago a mi cuenta.

mmm , manda mensaje a facebook para que te cambien la forma de pago , y ve a bancomer o cualquier banco y pide una cuenta ilimitada para que no tengas problemas de retención, una vez ya tengas la clave switch y clabe interbancaria las pones en facebook y esperaras los pagos

Listo ya pagaron a a todos Paypal , Bancos ! :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos: Amigos ! Ahorren Ahorren mientras esté en su buen momento facebook !

Yo esperando ya me llego confirmacion ahora solo falta el dinero en la cuentillaaaa apura zuckaritas

Listo pagado en Mexico por banco HSBC. :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Cobrado México Bancomer 3 Paginas
Pendiente México Bancomer 1 Pagina ($1,100 usd pendiente)
Cobrado México Scotiabank 2 Paginas
Pendiente México Paypal 1 Pagina - Pago en Espera ($5,000 usd pendiente)
Cobrado España Banco 3 Paginas

¿Alguien mas tiene pagos pendientes PayPal en México?

Dinero recibido en banco [emoji542] saludos desde Peru hermanos [emoji41][emoji91]

ami pago por payooner aun nada, alguno que este esperando pago todavia?

Ya Facebook pagó lo de ads

Ayer me pagaron (México - Bancomer)

Soy el unico que no le llego el pago??? osea nunca me habia pasado pero ahora nada de nada, y el soporte da muchas vueltas pero nada responden

Dinero recibido en banco [emoji542] saludos desde Peru hermanos [emoji41][emoji91]

¿que banco usas? Yo uso BBVA ¿pusiste tu código de cuenta interbancario o tu cuenta de remesa?. A mi aun no me llega nada

yo soy de mexico y tambien estoy en ese banco , para registrarte bien en facebook necesitas poner tu cuenta interbancaria y mas aparte el codigo switch creo , esos dos los pides en el banco , ahora bien , si hiciste menos de 100 dlls no te va a llegar nada hasta que se acumulen los 100 dlls, si hiciste mas de 1200 dlls no te van a llegar si tu tarjeta es de debito y te la dieron por parte del trabajo las denominadas tarjetas de nomina, necesitas hacer una cuenta premium , tambien puedes ir al banco y ver si no tienes retenido el dinero , otra cosa si en tu estado de cuenta de parte de facebook no dice pagado y dice otra cosa, quiere decir que no entro tu pago y que tienes que corregir los datos, saludos

yo soy de mexico y tambien estoy en ese banco , para registrarte bien en facebook necesitas poner tu cuenta interbancaria y mas aparte el codigo switch creo , esos dos los pides en el banco , ahora bien , si hiciste menos de 100 dlls no te va a llegar nada hasta que se acumulen los 100 dlls, si hiciste mas de 1200 dlls no te van a llegar si tu tarjeta es de debito y te la dieron por parte del trabajo las denominadas tarjetas de nomina, necesitas hacer una cuenta premium , tambien puedes ir al banco y ver si no tienes retenido el dinero , otra cosa si en tu estado de cuenta de parte de facebook no dice pagado y dice otra cosa, quiere decir que no entro tu pago y que tienes que corregir los datos, saludos

Llamé al banco y me dijeron que colocara mi cuenta de remesa, he mandado ticket a facebook. Si hice más de 100, veremos que responden. Saludos 🙂

Pagado Paypal Mexico desde el viernes 15
Pagado Paypal España desde el lunes 18
Pagado Banco Mexico Scotiabank y Bancomer martes 19

Se adelanto navidad este mes, chequen sus cuentas, ya debe estar su dienero, saludos y a seguir generando

Pago.webp

Pagado Paypal Mexico desde el viernes 15
Pagado Paypal España desde el lunes 18
Pagado Banco Mexico Scotiabank y Bancomer martes 19

Se adelanto navidad este mes, chequen sus cuentas, ya debe estar su dienero, saludos y a seguir generando

Ver el archivo adjunto 132358

Superte que te pagan a mi me deven desde diciembre y nada tengo mas de 7k ahi metidos y no quieren pagarlos por lo del formulario W9 pese a que siempre cobre sin problemas, no se que pasara con el tema y los del soporte no me ayudan, solo dicen que estan investigando

Atrás