¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami me llego la factura pero aun no se refleja el pago en mi cuenta paypal

no he llegado al minimo tengo algunos videos aprovado, tengo que ver a ve rsi termino de completar y ver como viralizar mas mis videos.

ya están pagando

Pagado! solo esperar que llegue el saldo generado al banco..

porque rayos no puse una cuenta de banco T.T en mi paypal no hay nada, ni si quiera me marca pagado

Pagado! solo esperar que llegue el saldo generado al banco..

Bro cheque en mi cuenta y dice "PAGADO" pero aun no esta en mi banco nada de dinero, ¿Debo esperar algunos dias? 🙂

regularmente tarda un día en reflejarse el pago , a mi también me sale pagado pero no me llega nada

Bro cheque en mi cuenta y dice "PAGADO" pero aun no esta en mi banco nada de dinero, ¿Debo esperar algunos dias? 🙂

Si, es correcto sale pagado! y la factura con detalles del monto del mes te llega al correo, pero la fecha de abonos son los 21 de cada mes, toca espera bro.

Ami me pagaron ayer en eso de la 6 de la tarde de mi país, seguro depende de la cantidad de dinero que generen

ya manana todos cobran! tranquilos, ya pagaron a los de Paypal.

Ya cayó en sus cuentas bancarias?

Banco aún sin novedades

El Banco nada por aquí nada por allá!

aaaah Aun nada ni por paypal ni wire :/que lala sera ya el lunes. a esperar :bolsadedinero:

😛ensativo: pues ya que , sera el lunes

Comenten cuanto generaron, para motivarnos a los que aún estamos iniciando!!!!!!!

Atrás