¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En peru mediante PayPal nada...

Justo el 21 me llegó una infracción por derechos de propiedad intelectual y me restringieron la monetización. Según facebook en 7 días me regresa la monetización y tampoco me han pagado lo que genere el mes anterior... Adjunto imágenes de cómo aparece el pago, alguien podría decirme si les aparece igual? para saber si no me han pagado por la infracción o porque a nadie le ha pagado en general. Ojo: esta información no es vista desde el Creator Studio, sino desde la sección de pagos directo de la configuración del facebook personal

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-02-26 a la(s) 10.07.58.webp
    Captura de Pantalla 2020-02-26 a la(s) 10.07.58.webp
    2,9 KB · Visitas: 42
  • Captura de Pantalla 2020-02-26 a la(s) 10.08.11.webp
    Captura de Pantalla 2020-02-26 a la(s) 10.08.11.webp
    10,7 KB · Visitas: 44
Justo el 21 me llegó una infracción por derechos de propiedad intelectual y me restringieron la monetización. Según facebook en 7 días me regresa la monetización y tampoco me han pagado lo que genere el mes anterior... Adjunto imágenes de cómo aparece el pago, alguien podría decirme si les aparece igual? para saber si no me han pagado por la infracción o porque a nadie le ha pagado en general. Ojo: esta información no es vista desde el Creator Studio, sino desde la sección de pagos directo de la configuración del facebook personal
a mi tambien me pasa lo mismo...

amigos me acabo de meter a creator y no aparece el pago de enero lo quitaron , alguien mas le paso esto ?

A mi también me pasó lo mismo, al parecer tienen problemas con los pagos de este mes.

A mi también me pasa lo mismo. Desaparecieron todos los pagos que se deben. Zukaritas está hecho un loco 🙄

amigos me acabo de meter a creator y no aparece el pago de enero lo quitaron , alguien mas le paso esto ?

Por Aca igual... ¡me cague! jajajaja veo q no soy el unico

A mi también me pasa lo mismo. Desaparecieron todos los pagos que se deben. Zukaritas está hecho un loco 🙄

En cuanto a la monetización todo correcto, de hecho el CPM está por los cielos.

a mi tambien me pasa lo mismo... Turkey 🙁

En los remittance ya sale emitido, ahora supongo es esperar que caiga..

The following payment has been remitted to your PayPal account:
Payment Number: xxxxxxxxxxxxxxxx
Payment Date: 26-Feb-2020

En los remittance ya sale emitido, ahora supongo es esperar que caiga..
Si a mi también me llego el Remittance, solo es cuestión de esperar que paguen... (PERO IGUAL ME SALE PENDIENTE) ES NORMAL ¿?

Esto es lo que me aparece en mi creator studio , no sale pago para el mes de enero , pero si lo.pongo en inglés si me sale la factura, pero el.pago nada que llega , cobro por paypal ( España)

Adjuntos

• 20200226_211820.webp
    20200226_211820.webp
    12,2 KB · Visitas: 40
Atrás