JhuniorGMO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En peru mediante PayPal nada...
a mi tambien me pasa lo mismo...Justo el 21 me llegó una infracción por derechos de propiedad intelectual y me restringieron la monetización. Según facebook en 7 días me regresa la monetización y tampoco me han pagado lo que genere el mes anterior... Adjunto imágenes de cómo aparece el pago, alguien podría decirme si les aparece igual? para saber si no me han pagado por la infracción o porque a nadie le ha pagado en general. Ojo: esta información no es vista desde el Creator Studio, sino desde la sección de pagos directo de la configuración del facebook personal
También veo lo mismo :Samigos me acabo de meter a creator y no aparece el pago de enero lo quitaron , alguien mas le paso esto ?
amigos me acabo de meter a creator y no aparece el pago de enero lo quitaron , alguien mas le paso esto ?
amigos me acabo de meter a creator y no aparece el pago de enero lo quitaron , alguien mas le paso esto ?
A mi también me pasa lo mismo. Desaparecieron todos los pagos que se deben. Zukaritas está hecho un loco 🙄
Te infraccionaron o te aparece lo mismo que a mi en los pagos?a mi tambien me pasa lo mismo...
Si a mi también me llego el Remittance, solo es cuestión de esperar que paguen... (PERO IGUAL ME SALE PENDIENTE) ES NORMAL ¿?En los remittance ya sale emitido, ahora supongo es esperar que caiga..
A mí tampoco me aparecen D: ni en el Creator Studio ni en el Payout Settings :’vPor Aca igual... ¡me cague! jajajaja veo q no soy el unico
Pobló en ingles y te apareceA mí tampoco me aparecen D: ni en el Creator Studio ni en el Payout Settings :’v
Me aparece lo mismo en los pagos pero me llego él remittance 🤔Te infraccionaron o te aparece lo mismo que a mi en los pagos?
ufff, me da esperanza de que me paguen aún con la infracción... toca esperar. Te agradezco!Me aparece lo mismo en los pagos pero me llego él remittance 🤔
Ya lo puse en inglés y nada :’v jajaPobló en ingles y te aparece