Daniel20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es por eso. Te pagarán hasta el próximoColo
Coloque Paypal el día 10 de este mes
Es por eso. Te pagarán hasta el próximoColo
Coloque Paypal el día 10 de este mes
Mierda no me digas esoEs por eso. Te pagarán hasta el próximo
Dónde ves el estatus de pendiente ?salia no pagado, ahora desapareció no sale ni pendiente nose que pasa la pagina ya fue infraccionada por originalidad de contenido y me quitaron la monetizacion, siempre me han pagado pero es mes no me sale pendiente, sera que ya dejara de pagar? :l
me asuste ya sale pagado porfin 😀Dónde ves el estatus de pendiente ?
Pero, ya está en tu banco o demora un día?me asuste ya sale pagado porfin 😀
PayPal ? o Banco ?me asuste ya sale pagado porfin 😀
a mi también me sale pagado pero aún no aparece en Interbank, te pasa lo mismo?me asuste ya sale pagado porfin 😀
demora de 1 a 2 días dependiendo como es tu banco para procesarlo algunos tardan 5 días hábilesPero, ya está en tu banco o demora un día?
salia no pagado, ahora desapareció no sale ni pendiente nose que pasa la pagina ya fue infraccionada por originalidad de contenido y me quitaron la monetizacion, siempre me han pagado pero es mes no me sale pendiente, sera que ya dejara de pagar? :l
Mañana te pagan tranquilosalia no pagado, ahora desapareció no sale ni pendiente nose que pasa la pagina ya fue infraccionada por originalidad de contenido y me quitaron la monetizacion, siempre me han pagado pero es mes no me sale pendiente, sera que ya dejara de pagar? :l
Es la segunda vez que cobro en Facebook Ads Break, pero esta vez me descontaron y no sé por qué.
En estadísticas del mes pasado veo 340 USD, pero en pago pendiente aparece 189,41.
Me pagarán al otro mes lo que falta? o dónde tengo que ponerme en contacto?
Pero yo no edite nada, es normal que esto pase y luego te paguen?te lo pagan el otro mes lo que falta men a mi me tenian que pagar 3800 dolares y por editar mi pago el dia 10 me sale en espera
Es sólo de septiembre, y me descontaron 150, casi la mitad :/Te fijaste si el dinero era del mes de septiembre? Tal ves te confundiste y tambien contaste lo de octubre.