¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede decir en qué parte mirar los pagos pagados o en espera, es que yo solo encuentro una parte donde vienen mis pagos anteriores pero en la parte de arriba dice próximo pago y viene la cantidad del mes de marzo, y hasta hoy no me ha llegado a mi cuenta
Esa cantidad que dice próximo pago es lo que te pagará el mes que viene

Mmm, entonces ya no me pagará lo generado del mes de marzo, porque este mes no me ha pagado, por eso quiero saber en donde dicen que se mira lo de pago pendiente o en espera, o si alguien tiene algún correo donde ponerme en contacto con los del Facebook

Mmm, entonces ya no me pagará lo generado del mes de marzo, porque este mes no me ha pagado, por eso quiero saber en donde dicen que se mira lo de pago pendiente o en espera, o si alguien tiene algún correo donde ponerme en contacto con los del Facebook
Si generaste en marzo y pasaste los 100$ y no te han pagado este mes , es que te han retenido la cuenta de pagos , y debes contactarte con soporte de pagos y pedir que te liberen la cuenta de pagos

si he pasado los 100 dólares, cada mes me pagan normal, apenas ahora que no me llega y he tratado de comunicarme pero no he podido, ya envié formularios pero nada que responden, y el chat no esta habilitado, si alguien sabe por donde les puedo escribir se los agradecería

si he pasado los 100 dólares, cada mes me pagan normal, apenas ahora que no me llega y he tratado de comunicarme pero no he podido, ya envié formularios pero nada que responden, y el chat no esta habilitado, si alguien sabe por donde les puedo escribir se los agradecería
Por el chat de soporte no es , es por otro lado el soporte de pago te sale en la configuración de la cuenta de pago dónde están las ID de pago abajo en letras azules te sale algo como contactar ayuda

ya lo hice por ahi pero no me llega ninguna respuesta, por esa parte es de enviar formularios, y bueno yo antes si me he comunicado con ellos por chat y si me han ayudado muchas veces, pero esta vez no esta el chat habilitado

puede pasar que llegue la factura y que no paguen? me llego la factura el día 10 de abril y hasta hoy no me pagan, quisiera saber si puede pasar que tarden tanto o ya eso no me lo pagaran este mes, llevo años trabajando por aqui en face y es la primera vez que esto me pasa

A mi no me han pagado (México) 🙁 hay alguien en la misma situación?

Yo mande mensaje a soporte y me respondieron que lo van a revisar
a mi igual me han dicho lo revisaran, aunque ya se el motivo, mi cuenta de pago esta retenido por una transferencia de pagina que estaba haciendo, pero ya cancelamos ese proceso pero aun no se cuando me quitaran la retención en la cuenta de pago

ahora cambiaron los pagos de estrellas que eran los dias 03 de cada mes a los 21 de cada mes !

Disculpen en qué fecha empieza a decir pendiente ? Como el mes pasado no me pagaron y quiero saber si me pagarán, hasta ahora solo me dice en la parte de arriba próximo pago, y quiero saber si eso cambia y para cuando, como nunca me había fijado en esa parte de los pagos, pues no sé en qué fecha aparece en los estados de los pagos

Alguien en proceso ?

Sale pagado cuenta bancaria, me imagino que se refleja mañana.

Pagado por paypal pero solo las estrellas, lleva dos horas y no cae el pago de Anuncios In- stream talvez mañana

Atrás