¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que comiencen los juegos del hambre

facebook esta pagando por paypal desde el dia 21 no antes , a tener paciencia

Hay ocasiones que pagan mucho antes. Ya me ha pasado que por paypal me paguen entre el 17 al 23.
Si claro una vez cobre 17 , sin embargo los últimos 3 meses me han pagado pasado 21 de cada mes. saludos

Amigos una pregunta un poco tonta. El saldo que me aparece en donde dice próximo pago es el dinero que me pagaran en teoría hoy no? Puede ser menos o puede ser mas? Lo pregunto porque es la primera vez que me merca un saldo muuuuuuuuy superior al que gane el mes pasado. Ejemplo, gane 20000 usd pero me dice que el pago será de 50000 me explico? Desde que monetizo hace ya mas de 6 años es la primera vez que me sale un saldo mucho mayor al que genere como explique antes. Espero puedan ayudarme.

Adjuntos

• 00000.webp
    00000.webp
    5,5 KB · Visitas: 51
Amigos una pregunta un poco tonta. El saldo que me aparece en donde dice próximo pago es el dinero que me pagaran en teoría hoy no? Puede ser menos o puede ser mas? Lo pregunto porque es la primera vez que me merca un saldo muuuuuuuuy superior al que gane el mes pasado. Ejemplo, gane 20000 usd pero me dice que el pago será de 50000 me explico? Desde que monetizo hace ya mas de 6 años es la primera vez que me sale un saldo mucho mayor al que genere como explique antes. Espero puedan ayudarme.
El mes pasado también me mostró un saldo superior, pero me pagaron el saldo reflejado en las estadísticas. De hecho este mes también me aparece más dinero.

El mes pasado también me mostró un saldo superior, pero me pagaron el saldo reflejado en las estadísticas. De hecho este mes también me aparece más dinero.
Esperemos que me paguen lo que me dice en la info de pago 😛 Lo bueno que si o si cae hoy en paypal, asi que ya contare 😀

Ha alguien les ha pagado fb ya?

solo los que cobran por paypal tendrán su dinero hoy y mañana! los del banco lunes o martes

Discutir por la fecha de cobro es estúpido, hay personas que cobran primero que otros debido a la zona horaria y el protocolo de algunos bancos eh igual que Paypal. Es irrelevante el día que cobramos ya que pertenecemos a distintos países; yo cobro por banco los días 23 a las 10😛m si cae fin de semana cobro los días 25 abc, los días 26. Lo importante no es el día que cobramos, lo importante es cobrar🤦🤷

Discutir por la fecha de cobro es estúpido, hay personas que cobran primero que otros debido a la zona horaria y el protocolo de algunos bancos eh igual que Paypal. Es irrelevante el día que cobramos ya que pertenecemos a distintos países; yo cobro por banco los días 23 a las 10😛m si cae fin de semana cobro los días 25 abc, los días 26. Lo importante no es el día que cobramos, lo importante es cobrar🤦🤷
hahaha no te indignes bro! tienes razón... pero todos los meses es lo mismo aqui! yo siempre hago de cuenta que cobro los dia 30 de todos los meses y listo.

Por Paypal hasta donde se los pagos son automáticos y el mismo día, ahora los pagos a Banco difiere del país o institución financiera, en Perú por ejemplo cuando yo cobraba por Scotiabank me demoraba mínimo 2 días después de los pagos de Paypal. Saludos

Última edición:
Paypal aun no han pagado

Atrás